Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Anthony Galindo, ex integrante Menudo es reportado en estado critico tras intento de suicidio

*Según señala el reporte médico el ex integrante de Menudo intentó quitarse la vida el fin de semana pasado

EspectáculosSeptiembre 29, 2020
f925x521260239_329103_5050.jpg


Debido a los fuertes problemas de depresión que padece, el ex integrante del grupo MDO (Menudo), Anthony Galindo, intentó quitarse la vida el pasado fin de semana por lo que se encuentra grave de salud, así lo han reportado sus amigos y familiares.
Según trascendió el artista de 41 años está internado en un hospital de Florida, luego de que atentó contra su vida por la grave depresión que padece. Después de que en redes sociales se especuló sobre la ausencia del cantante fue su familia la que confirmó la información.

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico...", compartió su familia en el comunicado.

Asimismo señalaron que tomaron dicha decisión de no informar al público debido al momento que están pasando, sin embargo, ante tantos rumores decidieron aclarar la situación.
"Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público. Pero debido a las recientes y falsas publicaciones nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública, los hechos correspondientes: Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión".

Ver esta publicación en Instagram

Agradecemos sus oraciones ���� #fuerzaanthony #anthonygalindo #elpapijoe

Una publicación compartida por Papijoe (@iamelpapijoe) el




Familia agradece preocupación
Del mismo modo los familiares de Anthony Galindo, agradecieron a los fan estar pendientes y preocupados por el estado de salud del cantante.
De momento se espera que posteriormente la familia de más datos del estado de salud del exintegrante de Menudo, quien no tuvo el mismo destino que Xavier Ortiz, ex Garibaldi fallecido recientemente tras terminar con su vida hace menos de un mes.


EL HERALDO DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21f9f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet