Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Adrián Uribe se compromete con Thuany Martins: "Te amo, futura esposa"

*La pareja hace oficial su compromiso mientras esperan la llegada de su primer bebé

EspectáculosSeptiembre 29, 2020
adrianuribe.jpg

Es un buen tiempo para Adrián Uribe, pues no sólo es la felicidad por estar junto a Thuany Martins, quien está esperando a su primer bebé. Es por ello que el conductor y actor ha decidido dar un nuevo paso en su vida, uniendo sus días junto a su pareja.

"¿Te quieres casar conmigo?", es lo primero que se lee en un clip de cerca de un minuto y medio en el cual se aprecia cómo es que Uribe preparó la pedida de mano a su pareja.

Con unas letras enormes arriba de una casa se lee "Cásate conmigo", por lo que Martins se emociona y empieza a llorar, a lo que inmediatamente el actor de "Hombre al agua" se arrodilla y le enseña el anillo a su gran amor.

"Claro que sí, sin pensarlo te digo que sí", le respondió Thuany Martins mientras se escuchaba de fondo la canción "¿Cómo pagarte?", de Carlos Rivera, quien comentó el video escribiendo:

"¡Wow, amigo! ¡Me emocioné mucho junto contigo! Dios bendiga su amor. Y gracias por hacerme parte con mi música".

Con una cena en la terraza acompañada de vino y un violinista, fue como terminaron de pasar la velada en ese mágico lugar en el que por fin se dieron el sí.

En la descripción del clip, Adrián Uribe escribió: "Nunca pensé? que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos". 

El conductor agregó un "¡Te amo futura esposa!", a lo que ella respondió: "¡Amor de mi vida, futuro esposo! TE AMOOOOOOO".

La publicación cuenta con más de 483 mil reproducciones, miles de corazones y también miles de comentarios, entre ellos el de Omar Chaparro, quien aseguró: "Amigo mío celebro todo lo que represente tu felicidad, conozco tu camino y tu lucha, estoy seguro que no es casualidad que se hayan encontrado, felicidades".

Adal Ramones también felicitó a la nueva familia y les deseó lo mejor, misma alegría que compartió Consuelo Duval, quien además lloró con el video.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21f33
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet