Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz33 mil 374 casos positivos y 4 mil 331 decesos por Covid-19 ∗ Beneficiarios de Fideicomisos seguirán recibiendo apoyos, queremos que no existan aviadores: AMLO ∗ UE anuncia acciones legales contra Gran Bretaña por planes de romper acuerdo para Brexit ∗ AMLO presume recuperación de 210 mil empleos en agosto y septiembre ∗ Caravana migrante inicia su recorrido desde Honduras; es la primera desde que inició la pandemia de COVID-19 ∗ “No va estar bien” si la Corte declara inconstitucional consulta para enjuiciar a expresidentes: AMLO ∗ Madrid tendrá que “cerrar” la capital y otros municipios en 48 horas por COVID-19 ∗ AMLO acepta que pese a captura de ‘El Marro’ no han bajado homicidios dolosos en Guanajuato ∗ Prohíben en Inglaterra los popotes y agitadores de plástico ∗ Oposición en Veracruz no descarta solicitar el INE atraer las elecciones locales ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cardi B pide divorcio a Offset luego de tres años de matrimonio

*La rapera neoyorquina Cardi B pidió el divorcio de Offset ante una corte de Atlanta, Georgia, luego de casi tres años de matrimonio

EspectáculosSeptiembre 16, 2020
2441642.jpg

La rapera neoyorquina Cardi B pidió el divorcio de Offset ante una corte de Atlanta, Georgia (sur), luego de casi tres años de matrimonio, informaron el martes medios estadounidenses.

Los dos cantantes, que se casaron secretamente en 2017 y son padres de Kulture Kiari, una niña de dos años, deben presentarse en el tribunal el 4 de noviembre, según documentos judiciales citados por la prensa local.

La pareja ya está separada, el casamiento "está irremediablemente roto" y "no hay perspectivas de una reconciliación", indica el pedido de la autora de "WAP", de 27 años, según documentos citados por la revista People.

Cuando mi esposo y yo tuvimos problemas, ya sabes, me engañó y todo eso, decidí quedarme con él y trabajar junto a él, y mucha gente estaba tan furiosa conmigo, muchas mujeres se sintieron decepcionadas por mí. Pero es la mierda de la vida real ", dijo a Vogue para un artículo en diciembre de 2019 que mostró a la rapera y a su hija en portada.Offset tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.Ninguno de los dos artistas ha confirmado el pedido de divorcio.

La rapera del Bronx, cuyo nombre de nacimiento es Belcalis Almanzar, pidió a la corte la custodia principal y legal de su hija, según el sitio especializado en celebridades TMZ.

También quiere que Offset -su nombre verdadero es Kiari Kendrell Cephu-, de 28 años, integrante de la banda de hip hop y trap Migos, pague una pensión alimenticia y sus gastos legales, añadió.

Cardi B ha hablado en el pasado de infidelidades cometidas por Offset que llevaron a una separación en 2018, aunque luego se juntaron otra vez.

Cuando mi esposo y yo tuvimos problemas, ya sabes, me engañó y todo eso, decidí quedarme con él y trabajar junto a él, y mucha gente estaba tan furiosa conmigo, muchas mujeres se sintieron decepcionadas por mí. Pero es la mierda de la vida real ", dijo a Vogue para un artículo en diciembre de 2019 que mostró a la rapera y a su hija en portada.

Offset tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.

Ninguno de los dos artistas ha confirmado el pedido de divorcio.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21a5f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet