Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Ayuntamiento de Xalapa acerca servicios de salud a los Centros Comunitarios ∗ Aseguran caja de tráiler en la autopista Orizaba-Puebla ∗ Toma protesta Pedro de Jesús Rosado Guzmán como presidente municipal de Úrsulo Galván ∗ Juliana Ruiz Martínez recibe notificación del Congreso y esta noche asumirá la Alcaldía de Ixhuatlán del Sureste ∗ Violencia en Sinaloa: sujetos agraden a policías en el libramiento Mazatlán-Culiacán ∗ Van 33 casos de 'diarrea explosiva' en México, pero descartan brote activo en el país ∗ Explosión de pipa de gas en Cuernavaca: suman 22 lesionados, tres de gravedad ∗ Mexicano se declara culpable en EU por lavar 1.9 mdd provenientes del crimen organizado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Black Widow sigue los pasos de Wonder Woman y aplaza su estreno

*Tras el aplazamiento de Wonder Woman, otra superheroína sigue sus pasos; se trata de Black Widow, la película de Marvel Studios

EspectáculosSeptiembre 15, 2020
2025445544_2.jpg


ESTADOS UNIDOS.- El arrojo de Christopher Nolan y su Tenet, la película llamada a devolver al público a los cines en tiempos de coronavirus, no ha sido suficiente y, tras sus discretas cifras en taquilla, el resto de estudios de Hollywood están plegando velas y retrasando el estreno de sus grandes producciones previstas para las próximas semanas.

Tras el aplazamiento de Wonder Woman, otra superheroína sigue sus pasos. Se trata de Black Widow, la película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson que, según informa Variety, retrasará su fecha de estreno en cines, previsto para el 6 de noviembre.

Black Widow es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los estrenos más potentes, en términos de taquilla, de lo que queda de año. Con su aplazamiento, unido al de Wonder Woman o Candyman, la cartelera se queda sin blockbusters hasta la llegada de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que llegará a los cines a finales de noviembre.

Además, la publicación estadounidense informa que Disney estaría barajando la posibilidad de lanzar Soul, la nueva película de Pixar, directamente en Disney+, igual que ya hiciera hace tan solo unos días con el remake de Mulán, que se lanzó en el servicio de streaming.

De momento, Disney no ha confirmado ni el aplazamiento del estreno de Black Widow ni tampoco el presunto lanzamiento de Soul en Disney+.



EXCELSIOR
#COVID19
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21a3c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet