Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Este miércoles rinde protesta el Cabildo municipal 2026-2029 del Ayuntamiento de Xalapa ∗ Con perspectiva de género, el Cabildo 2026-2029 del Ayuntamiento de Xalapa ∗ Garantizando el derecho al trabajo, habrá relación de diálogo y respeto con organizaciones de vendedores fijos y semifijos ∗ Avanza conforme a la ley el proceso de renovación de titular en la CEDH; reconocen rezago en expedientes ∗ Damián Alcázar advierte abandono de la cultura y llama a recuperar el apoyo a las artes en México ∗ En Xalapa hoy comienza una nueva historia con Daniela Griego, la primera alcaldesa de izquierda ∗ May González asume la Alcaldía de Río Blanco y promete enfrentar rezagos históricos ∗ Todo el apoyo para Veracruz; mejores servicios, infraestructura e impulso al turismo: Rocío Nahle ∗ Jorge Ignacio Luna Hernández, rindió protesta como alcalde de Coatepec ∗ Rosa María Hernández Espejo asume alcaldía de Veracruz: anuncia fin a la privatización del agua, rescate del alumbrado y auditoría a deuda millonaria ∗ Maryjose Gamboa hace historia, asume como la primera alcaldesa de Boca del Río
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bryan Cranston supera el coronavirus y dona plasma

*El actor aseguró que "se siente afortunado" en comparación con los 150 mil fallecidos a causa del Covid-19 sólo en Estados Unidos

EspectáculosJulio 31, 2020
2410892.jpg

El actor Bryan Cranston, conocido por interpretar al profesor de química mutado en el narcotraficate Walter White en la serie Breaking Bad, ha decidido donar plasma sanguíneo para luchar contra lapandemia tras anunciar que él mismo contrajo el coronavirus.

Cranston ha publicado un video en Instagram, en el que aparece con mascarilla sanitaria, en el que explica que "pese a ser bastante estricto a la hora de cumplir los protocolos" de sanidad, él tambiénfue contagiado. 

Por suerte, sus síntomas fueron leves, entre los que se incluyen dolor de cabeza, presión en el pecho y pérdida del gusto y el olfato.

En el vídeo, el actor también explica que "se siente afortunado" en comparación con los 150.000 fallecidos a causa del COVID-19 sólo en Estados Unidos, una cifra que ya asciende a más de 637.000 fallecidos en todo el mundo.

Es probable que te sientas un poco atado, con movilidad restringida, y como yo ¡estés cansado de esto!", escribió el actor en la publicación.

Sólo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto con los protocolos y aun así contraje el coronavirus".

Cranston continúa pidiendo a sus seguidores que "utilices la maldita mascarilla, te laves las manos y te mantengas socialmente distante.

Podemos prevalecer, pero sólo si seguimos las reglas juntos", añade.

El actor también ha donado su plasma sanguíneo, que ahora posee anticuerpos, al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA donde, tal y como explica su doctor, será separado en glóbulos rojos, plaquetas y plasma, manteniendo el último componente y devolviendo los otros dos al interior de su cuerpo.

El plasma resultante, 840 mililitros en total, será utilizado para ayudar a los enfermos de COVID-19 y para futuras investigaciones médicas.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20a4f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet