Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Percance en Piletas deja cuantiosos daños materiales, este domingo ∗ Alerta Protección Civil por riesgo de inundación en 40 zonas de Veracruz ∗ Trágico accidente en Soconusco cobra la vida de un menor de 4 años ∗ Camión de empresa avícola se queda sin frenos y termina dentro de una vivienda en Sayula de Alemán ∗ Salda Veracruz deuda histórica con el CAI SEV 03, entrega nuevas instalaciones ∗ Se forma la depresión tropical Dos-E frente a las costas de Acapulco
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ricky Martin relanza disco con tecnología inmersiva de sonido

*La nueva versión del EP, lanzado originalmente en mayo, está desarrollada bajo la técnica"Orbital audio", que produce una experiencia similar al 8D

EspectáculosJulio 31, 2020
2410857.jpg

El cantante Ricky Martin lanzó una versión de su álbum "Pausa" bajo una tecnología de audio mejorada para audífonos, que el interprete perfeccionó en conjunto con un ingeniero de sonido.

La nueva versión del EP (extended play), lanzado originalmente en mayo, está desarrollada bajo la técnica"Orbital audio", que produce una experiencia similar al 8D y puede ser escuchada en cualquier tipo de auriculares.

La técnica "me ha permitido ofrecer una gama adicional deinmersión que mejora y enriquece las canciones, y la forma enque las personas pueden experimentar la música a través de los audífonos", dijo el cantante en un comunicado.

La técnica fue desarrollada por el artista y el ingeniero de mezcla musical Jaycen Joshua.

El más reciente trabajo musical del boricua contiene colaboraciones con artistas como Sting, Carla Morrison,Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20a3c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet