Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Veracruz registra 21 mil 666 casos positivos y 2 mil 865 decesos por Covid-19 ∗ El Ciclo Escolar 2020-2021 comenzará el 24 de agosto; regreso a las aulas, hasta Semáforo Verde ∗ OMS: ‘Quizás nunca haya una solución para el coronavirus’ ∗ Vicerrector de la UV región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, señaló que no hay modificaciones en la fecha del examen para el ingreso 2020 ∗ Papa emérito Benedicto XVI está gravemente enfermo, asegura biógrafo ∗ SEP despliega canales para dudas sobre inicio del Ciclo Escolar ∗ Campaña de sanitización en Boca del Río será permanente ante contagios: DIF ∗ López Obrador acusa campañas “mal orientadas” contra López-Gatell ∗ Jefe de gabinete de la Casa Blanca descarta aplazar elecciones de EUA ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El Señor de los Anillos abre casting para actores con deformidades

*La serie de 'El señor de los anillos' de Amazon está buscando nuevas caras; la agencia de representación hace casting de 'gente deforme'

EspectáculosJulio 12, 2020
2398070.jpg

La serie de El señor de los anillos de Amazon está buscando nuevas caras. La agencia de representación BGT, ubicada en Nueva Zelanda, ha publicado un nuevo anuncio de casting para la ficción, para la que buscan "gente rara" con curiosas características físicas. 

¿Tienes una sobremordida, quemaduras faciales, extremidades largas y delgadas, pómulos profundos, arrugas en la cara, cicatrices de acné, orejas que sobresalen, nariz bulbosa o interesante, ojos pequeños, ojos grandes, cualquier deformidad, caras flacas, o te faltan extremidades? ¿Tienes un aspecto inusual? Debes tener entre 18 y 65 años, hombre o mujer, cualquier etnia", reza el anuncio compartido a través de Facebook.

La publicación no habla sobre ningún rol específico. Si bien el post actual no apunta que se trate de un casting para El señor de los anillos, la publicación fue modificada para eliminar esta información que sí contenía en su primera versión. BGT ya ha trabajado anteriormente en adaptaciones de la obra de J.R.R. Tolkien, ya que seleccionó a los extras para las películas de El señor de los anillos de Peter Jackson, que también fueron rodadas en Nueva Zelanda.

Según el periódico New Zealand Herald, la producción de la serie de Amazon se reanudará en julio después de que fuera suspendida el pasado mes de marzo debido a la pandemia de coronavirus. La ficción es el mayor proyecto de Amazon hasta la fecha; los derechos para adaptar los famosos libros de fantasía han costado alrededor de 250 millones de dólares y algunas informaciones sugieren que el presupuesto de la producción podría llegar a los mil millones.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2032f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet