Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Veracruz registra 21 mil 666 casos positivos y 2 mil 865 decesos por Covid-19 ∗ El Ciclo Escolar 2020-2021 comenzará el 24 de agosto; regreso a las aulas, hasta Semáforo Verde ∗ OMS: ‘Quizás nunca haya una solución para el coronavirus’ ∗ Vicerrector de la UV región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, señaló que no hay modificaciones en la fecha del examen para el ingreso 2020 ∗ Papa emérito Benedicto XVI está gravemente enfermo, asegura biógrafo ∗ SEP despliega canales para dudas sobre inicio del Ciclo Escolar ∗ Campaña de sanitización en Boca del Río será permanente ante contagios: DIF ∗ López Obrador acusa campañas “mal orientadas” contra López-Gatell ∗ Jefe de gabinete de la Casa Blanca descarta aplazar elecciones de EUA ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aislinn Derbez revela que estuvo enamorada del vocalista de Reik

*La actriz felicita a Jesús Navarro por su cumpleaños, y aprovecha para confesar que él fue su amor platónico

EspectáculosJulio 12, 2020
1812866706_derbez.jpg1667378191_ins.jpg

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía en una de sus stories con el vocalista de Reik, Jesús Navarro. El motivo de aquella foto fue felicitar al cantante por su cumpleaños número 34.

En dicha imagen donde se puede observar al cantante y a la actriz, Aislinn agregó un mensaje bastante peculiar en donde expresaba que Jesús fue su amor platónico hace unos años y agregó que lo extrañaba.

"Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… qué tiempos aquellos", escribió. La protagonista de "A la mala" agregó que su amor fue correspondido por "unas semanas", a lo que fans de ambos no dudaron en preguntarse se Aislinn había logrado conquistar a su "crush", aunque fuera por unos días.

Dicha fotografía fue tomada cuando la actriz tenía 20 años de edad, es decir hace 13 años, tiempo en el que ella apenas iniciaba su carrera , aunque ya había tenido pequeñas apariciones en famosos programas de su papá como "Al Derecho y al Derbez", "Derbez en cuando" y "Anabel".

Además, los fans de Reik recordaron que Aislinn apareció en el video de "Qué vida la mía" de la banda mexicana, el cual estrenaron hace 10 años.

INFORMADOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2032e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet