Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Veracruz registra 21 mil 666 casos positivos y 2 mil 865 decesos por Covid-19 ∗ El Ciclo Escolar 2020-2021 comenzará el 24 de agosto; regreso a las aulas, hasta Semáforo Verde ∗ OMS: ‘Quizás nunca haya una solución para el coronavirus’ ∗ Vicerrector de la UV región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, señaló que no hay modificaciones en la fecha del examen para el ingreso 2020 ∗ Papa emérito Benedicto XVI está gravemente enfermo, asegura biógrafo ∗ SEP despliega canales para dudas sobre inicio del Ciclo Escolar ∗ Campaña de sanitización en Boca del Río será permanente ante contagios: DIF ∗ López Obrador acusa campañas “mal orientadas” contra López-Gatell ∗ Jefe de gabinete de la Casa Blanca descarta aplazar elecciones de EUA ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Rosalía se hace prueba de covid y la transmite en vivo

*Rosalía mostró a sus millones de seguidores el momento en que se realiza una prueba de coronavirus

EspectáculosJulio 11, 2020
2397536.jpg

Como celebridad del siglo XXI que es, Rosalía no cesa de ofrecer contenido en las diferentes redes sociales para sus millones de seguidores.

Así las cosas, ha retransmitido en directo por Tik Tok un vídeo en el que aparece sometiéndose a una prueba rápida para detectar si tiene el covid-19.

Algo aparentemente irrelevante pero con lo que mantiene así el interés constante de sus seguidores.

En el vídeo en cuestión, la española aparece montanda en su coche acompañada por una amiga. A través de la ventanilla, un sanitario le hace la prueba introduciéndole el hisopo por la nariz.

Tras unos instantes de paciente espera, la prueba da negativo, lo cual es motivo de gran alegría para Rosalía, quien no puede gritar de alegría mientras extiende el brazo para que le coloquen la pulsera que la identifica como libre de covid-19. 

Lo que ha llamado la atención de muchas personas es que la prueba parece no estar hecha correctamente, pues el sanitario de turno no introduce suficientemente el hisopo en la nariz de la artista.

A Rosalía le han tomado la muestra para la PCR malamente. Si os la hacen así que os la repitan, que con los resultados antes pienso en tu mirá que en creerme lo que haya salido", plantea con humor un tuitero.

En la misma línea habla la cuenta Enfermera Saturada: "Cómo hacerse una PCR #malamente. Rosalía se somete a un test PCR. Supongo que sus motivos tendrá, ahí no voy a entrar. La toma de muestras está muy mal hecha. Los enfermeros van mal protegidos y encima introducen mal el hisopo. El resultado es -. Lo raro sería que diese +".

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2030e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet