Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


'American Reckoning', la canción de Bon Jovi para George Floyd

*Bon Jovi lanzó la canción 'American Reckoning' en la que habla sobre el racismo que existe en Estados Unidos

EspectáculosJulio 11, 2020
2397526.jpg

Tras la celebración del 4 Julio, día de la Independencia Americana, Bon Jovi lanza 'American Reckoning', una canción que ofrece una profunda visión de los tiempos actuales.

American Reckoning' se incluirá en el próximo álbum de la banda, 'Bon Jovi 2020', que se editará este otoño.

La canción muestra una visión crítica de este impactante e histórico año y menciona los ocho minutos que George Floyd estuvo suplicando por su vida bajo la rodilla del agente de policía. Y está ya disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records.

El cien por cien de los ingresos netos de la banda y de Island Records procedentes de la descarga de 'American Reckoning' se destinarán a apoyar Equal Justice Initiative de Bryan Stevenson hasta el 31 de diciembre de 2020.

Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer American Reckoning", dice Jon Bon Jovi, quien añade: "Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven".

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/202fe
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet