Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Veracruz registra 21 mil 666 casos positivos y 2 mil 865 decesos por Covid-19 ∗ El Ciclo Escolar 2020-2021 comenzará el 24 de agosto; regreso a las aulas, hasta Semáforo Verde ∗ OMS: ‘Quizás nunca haya una solución para el coronavirus’ ∗ Vicerrector de la UV región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, señaló que no hay modificaciones en la fecha del examen para el ingreso 2020 ∗ Papa emérito Benedicto XVI está gravemente enfermo, asegura biógrafo ∗ SEP despliega canales para dudas sobre inicio del Ciclo Escolar ∗ Campaña de sanitización en Boca del Río será permanente ante contagios: DIF ∗ López Obrador acusa campañas “mal orientadas” contra López-Gatell ∗ Jefe de gabinete de la Casa Blanca descarta aplazar elecciones de EUA ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Armie Hammer y Elizabeth Chambers anuncian su divorcio

*La pareja se separa después de estar juntos por 13 años

EspectáculosJulio 11, 2020
0_filearmiehammerandelizabethchambersdivorcingafter10yearsofmarriage.jpg

Armie Hammer ("Call me by your name") y Elizabeth Chambers ("Game Plan") decidieron separarse de manera mutua, así lo anunciaron a través de sus redes sociales, después de estar juntos por 13 años para que cada uno continué con sus proyectos personales.

Ambos compartieron una fotografía donde se muestran sonrientes y en los inicios de su relación la ex para expresar lo siguiente:

"13 años como mejores amigos, almas gemelas, pareja y padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos, hemos tomado la decisión de pasar la página y terminar con el matrimonio".

Los actores son padres de dos hijos de nombre Harper Grace y Ford Douglas, de cinco y tres años de edad, la pareja aseguró que su divorcio no afectará la relación con ellos, ya que siempre serán su prioridad.

"Mientras entramos en este próximo capítulo, nuestros hijos y la relación como co-padres y queridos amigos seguirá siendo nuestra prioridad", agregaron.

Hammer y Chambers contrajeron matrimonio en el 2010 y decidieron agrandar la familia en los años 2014 y 2017, con sus dos pequeños hijos e incluso fundaron juntos la famosa panadería 'Bird Bakery' en el estado de Texas.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/202f8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet