Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Joven resulta lesionado tras caer de su scooter ∗ Trágico accidente enluta el Día de Muertos en Coatzacoalcos ∗ Acusan al IMM de Poza Rica de condicionar apoyos a buscadoras a cambio de fotografías ∗ Separación de calendario electoral sería positivo, evitará la saturación operativa ∗ Ligan asesino de Carlos Manzo con grupos delictivos; alcalde contaba con 14 elementos de la Guardia Nacional: Gabinete de Seguridad ∗ Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan ∗ Israel rompe tregua en Gaza por tercera vez
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ryan Reynolds sorprende en la reunión virtual de X-Men

*El actor no fue el único que entró en la reunión, también aparecieron por sorpresa Sophie Turner y James McAvoy, conocidos por sus roles de Jean Grey y Profesor X

EspectáculosJunio 30, 2020
2390611.jpg

Con motivo del 20 aniversario del estreno de X-Men, Hugh Jackman organizó una reunión del reparto online. El evento contó con actores como Halle Berry, Patrick Stewart y Famke Janssen, además de un inesperado espontáneo: Ryan Reynolds.

Toc, toc. Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?", preguntó el actor tras aparecer en la videollamada.

Ryan, el reparto y yo estábamos recordando momentos de la película que rodamos todos juntos", explicó Jackman.

Me encantó esa película, espero que no les importe que me una, supongo que todos estuvimos en X-Men juntos", contestó Reynolds.

Sin embargo, tal como señaló Berry, Reynolds apareció en X-Men Orígenes: Wolverine, y no en la cinta original de 2000.

Pero el intérprete no fue el único que entró en la reunión. También aparecieron por sorpresa Sophie Turner y James McAvoy, conocidos por sus roles de Jean Grey y Profesor X en Fénix Oscura.

Hay tantas líneas temporales", señaló Reynolds. 

Lo siento, en realidad pensé que esto era una reunión de Juego de tronos", se excusó Turner antes de irse.

Yo tengo una reunión de James Bond", esgrimió Janssen, que también dejó la videollamada.

Berry, McAvoy y Stewart fueron los últimos en irse, dejando solos a Reynolds y Jackman.

Solo quedamos tú y yo, Logan", aseguró el protagonista de Deadpool.

X-Men Orígenes: Wolverine reunidos. ¡Sí!", gritó el artista.

Jackman debutó como Wolverine en 2000 en X-Men y posteriormente participó en X-Men 2, X-Men: La decisión final, X-Men: Días del futuro pasado, X-Men Orígenes:Wolverine, Wolverine inmortal y Logan. Por su parte, Reynolds interpretó por primera vez a Deadpool en un cameo en X-Men orígenes: Wolverine, y posteriormente hizo dos cintas protagonizadas por el héroe en solitario.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1feed
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet