Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tecate Pa'l Norte 2020 queda cancelado definitivamente

*Los organizadores confirman que las entradas adquiridas podrán ser usadas para el siguiente año

EspectáculosJunio 29, 2020
4e55807347c84af18fd138754a74de91.jpg


A través de un comunicado, los organizadores del Pa'l Norte confirmaron que la edición 2020 del festival regio queda cancelado definitivamente luego de que no encontraran la forma de llevarlo a cabo.

"A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa'l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores". 

El anuncio también confirma que las entradas adquiridas podrán ser usadas para el siguiente año, además de que darán la información necesaria para los reembolsos de que sean requeridos.

"Todos los boletos adquiridos serán válidos para Tecate Pa'l Norte 2021 y en las próximas semanas daremos más información sobre esta nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar su boleto".

Surgieron comentarios y reacciones de los internautas, quienes algunos lamentaron la noticia y otros agradecieron por poner la salud como lo más importante.

Fue el pasado 25 de junio cuando Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, dio a conocer que el concierto sería pospuesto una vez más debido al aumento de contagios por Covid-19 en Monterrey.

Pa'l Norte 2020 iba a ser la novena edición del festival, el cual contaba con The Strokes y Tame Impala como los actos principales.


INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1feb9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet