Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jennifer Hudson, una Aretha Franklin deslumbrante en 'Respect'

*Tal como señala la sinopsis oficial, la cinta "narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz"

EspectáculosJunio 29, 2020
2390170.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Universal Pictures lanzó el primer tráiler de Respect, película que narra la vida de la mítica cantante Aretha Franklin. 

Dirigida por Liesl Tommy, la cinta está protagonizada por Jennifer Hudson en el papel de la artista junto a Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron y Mary J. Blige.

¿Cuántos discos has sacado? Y ningún éxito. Cielo, busca canciones que te emocionen, hasta que no lo hagas, no lograrás triunfar", dice Dinah Washington, encarnado por Blige, a la protagonista.

El clip muestra a la artista acompañada de su padre, a quien da vida Whitaker y quien lanzó su carrera, así como en el estudio de grabación y en el escenario. 

La película también mostrará la faceta como activista por los derechos de los negros de la estrella.


Debemos perturbar la paz cuando no se tiene ninguna paz", afirma el personaje de Hudson.

Tal como señala la sinopsis oficial, la cinta "narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional". 

Aretha Franklin se consolidó como estrella del soul en la década de 1960 y pasó a la historia por temas como Respect, Chain of Fools, Think o I Say a Little Prayer. La diva falleció en 2018 y ese mismo año se estrenó Amazing Grace, documental dirigido por Alan Elliott y Sydney Pollack que se centra en la grabación de su álbum más vendido en el año 1972.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1fe9e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet