Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


'Acapulco Shore' vuelve con su séptima temporada y así podrás verla

*La nueva temporada del exitoso 'reality' promete estar llena de dramas, fiesta y diversión por parte de sus participantes

EspectáculosJunio 02, 2020
integrantesacapulcoshoreregresanpantalla_0_1_958_596.jpg

Acapulco Shore, el polémico reality que presenta las alocadas vacaciones de un grupo de jóvenes mexicanos regresa a la televisión con una séptima temporada que promete estar llena de dramas amorosos, divertidas peleas, nuevos romances y mucha fiesta alocada al estilo único de sus participantes.

La séptima entrega del reality se estrena este martes 2 de febrero en la cadena MTV Latino, y aquí te decimos cómo y a qué hora podrás ver a tus 'aca-shores' favoritos en su regreso a las emblemáticas playas mexicanas. 

Cómo y a qué hora ver el estreno de Acapulco Shore 7

Este martes 2 de junio en punto de las 10 de la noche (hora México) podrás ver el regreso de Karime, Mane, Jawy y Potro a la televisión a través de la señal de cable de MTVLA. 

Al concluir cada capítulo, MTV realizará una transmisión en vivo a través de Facebook y YouTube en Estudio Shore En Vivo , donde los participantes comentaran sobre el drama del episodio.

A través de la plataforma de streaming Paramount+ también estarán disponibles los episodios de la séptima temporada un día después de su estreno en MTV. Esta misma plataforma ya cuenta con todas las temporadas del programa. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f547
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet