Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sube a 3 mil 717 casos positivos y 538 decesos por Covid-19 en Veracruz ∗ Coronavirus suma 6.1 millones de casos confirmados y 371,987 muertes en el mundo ∗ Hoy cumplimos un año y medio de gobierno y me siento satisfecho: AMLO ∗ Cancún y Caribe cuentan con sello de seguridad global: Gobernador de Q. Roo ∗ Vaticano publica ley para control y transparencia de contratos públicos ∗ Tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque lo necesita la economía nacional: AMLO ∗ Reina Isabel II sale del confinamiento y monta a caballo en el castillo de Windsor ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Patricio Borghetti dona plasma para el protocolo Covid-19

*Patricio Borghetti donó plasma luego de haber contraído y superado el coronavirus

EspectáculosMayo 23, 2020
2365575.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- El actor argentino Patricio Borghetti donó plasma para ayudar a los pacientes con coronavirus, luego de haber contraído la enfermedad meses atrás, así lo deja ver en un video que publicó en su red social.


Al inicio del clip, el también cantante, aparece con cubrebocas en el proceso de la donación y finalmente explica: “Ayer fui a donar plasma para el protocolo COVID-19 en el IMSS, en el banco de sangre de ‘La Raza’”, dijo.

Tenía duda de si subir este video o no, porque no lo hice para tener un reconocimiento o una medalla, lo hice porque me siento bendecido y muy agradecido por haber librado esta enfermedad sin mayores complicaciones”, añadió en el audiovisual que compartió en su cuenta de Instagram. 

Explicó, que donar es su manera de expresar gratitud ante lo ocurrido: “Sentí que era mi deber hacerlo para ayudar a los verdaderos héroes, que son los médicos, para también tener una herramienta más para poder salvar vidas”. 

Luego de su mensaje, Borghetti invitó a sus seguidores a contribuir del mismo modo: “Después de platicar con los doctores que me recibieron ayer, y que me dijeran el tremendo efecto positivo que está teniendo el plasma de gente recuperada de COVID-19, en pacientes graves o en estado crítico, donde han podido recuperarse o tener el alta médico, decidí hacer este video para invitarlos y alentarlos a donar”. 

Son muy pocas personas las que han ido a donar, si conoces a alguien que se haya recuperado de COVID-19, es importante que lo alientes a que vaya a donar, es fundamental la ayuda que se puede lograr con este plasma”, agregó para concluir.


EXCELSIOR
#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f1eb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet