Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sube a 3 mil 717 casos positivos y 538 decesos por Covid-19 en Veracruz ∗ Coronavirus suma 6.1 millones de casos confirmados y 371,987 muertes en el mundo ∗ Hoy cumplimos un año y medio de gobierno y me siento satisfecho: AMLO ∗ Cancún y Caribe cuentan con sello de seguridad global: Gobernador de Q. Roo ∗ Vaticano publica ley para control y transparencia de contratos públicos ∗ Tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque lo necesita la economía nacional: AMLO ∗ Reina Isabel II sale del confinamiento y monta a caballo en el castillo de Windsor ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Alejandro Fernández y su hijo Alex se reconcilian en pleno encierro

*El confinamiento ha permitido que Alejandro Fernández y su hijo Alex aclaren sus malentendidos

EspectáculosMayo 22, 2020
451673609_descarga_2.jfif

Alejandro Fernández está aprovechando cada minuto del confinamiento por la contingencia sanitaria en México para acercarse más a sus hijos.

A pesar de la excelente relación que el intérprete de “Me dediqué a perderte” presume con sus hijos, ahora han causado sorpresa las declaraciones de su hijo Alex, quien en entrevista para el programa Ventaneando reveló que en días pasados limó asperezas con su famoso padre.

“Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas que estaban… pues unos malentendidos que había por ahí. Y (ahora) estamos mejor que nunca, (realmente) no había ningún problema, por eso es siempre mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía”, contó el joven cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Listos para el show! @alexoficial @latingrammys #latingrammys @boss

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

A su vez, “El Potrillo” se dejó ver reflexivo en su cuenta de Instagram y junto a una serie de imágenes al lado del joven cantante, expresó: “Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad. ¡Qué rápido se pasa el tiempo! ”.

Por otra parte, Alex Fernández aclaró que done pasan la cuarentena en realidad no es un búnker, como se ha dicho, sino una casa normal.

“La realidad es que es una casa que tiene mi papá. No es búnker para nada, es un lugar en la playa que está un poco apartada de la ciudad, pero no fue hecha ni para casos de ningún tipo ni nada. Es una casa normal”.

QUIEN

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f1b6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet