Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Julio Camejo lanza campaña #JuntosSomosMásFuertes

*El actor espera que con este movimiento se pueda incentivar de alguna manera la economía interna

EspectáculosAbril 05, 2020
1514929143206.original.jpg

Consciente de los estragos económicos que está dejando el aislamiento social a causa del COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas, el actor Julio Camejo impulsa la campaña #JuntosSomosMásFuertes en redes sociales, con el fin de que otros amigos que son celebridades como él, hagan anuncios de manera gratuita de comercios locales en sus historias de Instagram para que la audiencia que los sigue compre en esos negocios.

“En medio de un marco donde la mayor parte de las noticias son de crisis, muerte, enfermedad, pandemia y recesión, tienes de dos: una es sentarte a llorar y quejarte, y la otra es verte propositivo y sacarle partido a la peor situación. Evidentemente un artista es un medio de comunicación social masiva, por ende tiene una responsabilidad que puede o no evadirla. Y la fama te hace más benévolo o totalmente más estúpido, no hay de otra. Entonces, yo me pregunté cómo podía apoyar en medio de esta situación y cómo podía ser útil y se me ocurrió la idea de hacer comerciales gratis para pequeñas y medianas empresas”, comparte en entrevista.

Señala que espera que con este movimiento se pueda incentivar de alguna manera la economía interna, y ha tenido muy buena respuesta por parte de la audiencia y sus compañeros del gremio.

“Afortunadamente ha habido buena respuesta, la gente se sumó y sobrepasó mis expectativas, así que tuve que darme a la labor de llamarle a los amigos del medio, quienes ya se sumaron como Fabiola Campomanes, Cecilia Galliano, José Ron, Latin Lover, Liz Vega, Arturo Carmona y futbolistas (entre otros). Porque esta es una situación en cadena, si no apoyamos a la pequeña y mediana empresa, cuando esto pase mucha gente va a quebrar o va a perder su negocio, y al menos tenemos que entender algo, que juntos vamos a salir más rápido y que juntos somos más fuertes”.

Las pequeñas y medianas empresas interesadas pueden buscar la cuenta de Instagram del actor, @soyjuliocamejo para enviar un mensaje donde le explique de qué es la compañía, si tiene trabajadores, servicio a domicilio y si es en cierta región o en todo México. Todos los días sube tres mini comerciales y las celebridades que se suman, desde sus cuentas, aportan su creatividad; Julio por ejemplo, usa un poco la comedia y se apoya de sus hijos. Además, deja claro que esta campaña es gratuita, “no tienen ni que mandar producto o gastar dinero en nada, es gratis”.

El actor recuerda que él ya lleva más de una veintena de días de confinamiento, justo porque comenzó a darse cuenta de la gravedad de la pandemia cuando se encontraba de gira en ciudades del Norte del país que colindan con Estados Unidos, y también porque estaba rodando “Narcos México”, serie de Netflix, y tuvieron que parar las grabaciones para ir a la cuarentena, por eso es que desde antes de que en México se tomaran las medidas, él ya implementaba precauciones. Pasa los días con su familia, haciendo ejercicio, conviviendo con sus hijos, ayudándoles en sus tareas y estudiando para cuando regrese a trabajar. 

INFORMADOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e35e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet