Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ana Layevska presume en redes el nacimiento de su segundo hijo

*La actriz compartió una emotiva reflexión sobre la difícil situación que enfrenta el mundo

EspectáculosAbril 05, 2020
1228825803_descarga.jpg

La actriz Ana Layevska dio a conocer a través de sus redes sociales, que el pasado lunes 30 de marzo, nació su segundo hijo fruto de su matrimonio con Rodrigo Moreira.

Ana Layevska no solo compartió una fotografía de su bebé en su feed de Instagram, sino también un emotivo mensaje en estos tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus (COVID-19). "En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores".

"Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente. 30/03/2020", escribió la actriz en su cuenta de Instagram

Tanto seguidores como amigos del medio del espectáculo felicitaron a la actriz; una de ellas fue Victoria Ruffo quien se encuentra en cuarentena, luego de su esposo Omar Fayad diera positivo a su prueba de COVID-19, "Dios lo cuide y lo bendiga, ¡felicidades!", expresó.

Ana Layevska y Rodrigo Moreira se casaron en 2014 en la Hacienda San Antonio del Puente, en Morelos. La pareja anunció que esperaban su primer hijo en junio de 2017 y fue el 9 de diciembre de ese año que nació la pequeña Masha.

QUIEN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e35b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet