Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con tierna foto, Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo de su bebé

*La discreción que la cantante y el actor tuvieron para anunciar que serían papás es cosa del pasado y comparten un bella noticia en Instagram

EspectáculosAbril 04, 2020
168841439_descarga.jpg

La noticia de que Katy Perry estaba embarazada generó gran emoción, pero también una profunda sorpresa porque cuando decidió hacerlo público, el pasado 4 de marzo, ya tenía seis meses y nadie lo había notado. En aquel momento, la cantante quiso compartir que al lado de Orlando Bloom "habían escrito a París", en el vídeo musical de la canción Never Worn White.

Ahora, esa discreción que tuvieron al principio del embarazo , es cosa del pasado y la pareja quiso anunciar a todos sus seguidores en Instagram que traerán al mundo a una bella niña. Para completar la felicidad y darle un toque girly a la importante noticia, el contento papá posó para una tierna fotografía, en la que se ve totalmente cubierto por merengue rosa.

Ver esta publicación en Instagram

�� it’s a girl ��

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

A la también divertida imagen, Katy le agregó el copy: "It's a gril!", rodeado con emojis de corazones. El color del topping del pastel es importante, ya que debido a que la pareja está en cuarentena voluntaria es muy probable que confiaran en un gender reveal cake para confirmar que están a la espera de una princesa.

Las reacciones ante esta linda revelación no se hicieron esperar. Hasta el momento, más de 48 mil personas le desearon a la pareja que todo salga lo mejor posible. Varias amigas famosas de Perry y Orlando compartieron su dicha, como las cantantes Dua Lipa y Rita Ora o el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.

"No puedo esperar para vestirla", escribió Scott; "No puedo esperar", posteó Ora, mientras que el comentario desde la cuenta oficial del show de talentos American Idol, donde Perry es jueza, fue: "Déjala florecer". Katy cumplió así el sueño que reveló el 8 de marzo durante la final de la Copa Mundial de Críquet Femenino en Australia, donde reveló que quería se mamá de una niña.

Este será el primer bebé de Perry y el segundo del actor de 43 años, quien tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, producto de su relación con la modelo Miranda Kerr. El siguiente paso de la familia Bloom Perry será retomar su boda, que por la crisis del COVID-19 tuvo que ser pospuesta, ya que se llevaría a cabo en Japón.

QUIEN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e344
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet