Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


#Video Carlos Rivera ofrece concierto en cuarentena por COVID-19

*El cantante Carlos Rivera ofreció la tarde de este viernes un concierto en cuarentena ante la pandemia de COVID-19

EspectáculosAbril 04, 2020
carlosrivera1.jpg

El cantante Carlos Rivera ofreció la tarde de este viernes un concierto en cuarentena ante la pandemia de COVID-19.

Con temas como “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Cómo pagarte”, el cantante mexicano ofreció el concierto en línea, en el que aprovechó para manifestar que lo más importante de la cuarentena por COVID-19 que azota el mundo, es valorar las cosas buenas que ahora se añoran.

“Sé que está siendo difícil para mucha gente el no poder salir de casa, el estar encerrado y no saber qué hacer. Yo estoy en esta casa que está un poquito lejos de todo, pero estaba muy cerquita de Gil (guitarrista), así que le llame para que se viniera aquí a tocar unas canciones conmigo”, sostuvo el cantante al inicio de su trasmisión a través de Facebook.

Rivera expresó que cantaría algunas canciones con la finalidad de hacer más llevadera la cuarentena, toda vez que reconoció que lo más importante, por el momento, es que todas las personas se encuentren bien y a salvo, momento que aprovechó para iniciar a cantar “Lo digo”, tema que pertenece a su álbum “Yo creo”, que lanzó en 2016.

Luego de interpretar el tema “Otras vidas”, Rivera destacó que pronto vendrán tiempos positivos y de felicidad, pero invitó a esperarlos con el corazón, luego de la reflexión, el cantante provechó para rectificar la letra de los temas “Sería más fácil”, “Gracias” y “Fascinación”, mismos que cantó, pues indicó que, en los conciertos, los asistentes suelen modificar las canciones.

“Que lo nuestro se quede nuestro” y “Cómo pagarte”, fueron otras de las melodías que el ganador de la tercera generación de La Academia interpretó; asimismo, indicó que la selección de los temas para la presentación, radicó en una votación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

“Para mí es muy importante que todos estemos bien y que ustedes estén bien. Y cuando tenga que ser, nos volvamos a ver felices y hayamos aprendido algo de todo esto; valorar las cosas buenas que tenemos, que son esas cosas que no se pueden tocar, efectivamente, los abrazos y besos del alma, la alegría y la libertad de poder salir a la calle y de hacer lo que amamos”, puntualizó.

Antes de terminar su transmisión, Carlos Rivera agradeció a quienes lo acompañaron y para despedirse, interpretó el tema “Te esperaba”, y una versión en acústico de “Perdiendo la cabeza”, melodía que lanzó en colaboración con Pedro Capó y Becky G, a finales de enero de 2020, y que al momento suma más de 59 millones de reproducciones.

LÓPEZ DÓRIGA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e343
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet