Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pink supera COVID-19 y pide más accesibilidad a pruebas de detección

*La cantante estadounidense realiza donativos a hospitales y fondos de emergencia

EspectáculosAbril 04, 2020
1168790332_pink.jpg

La cantante estadounidense Pink compartió que tanto ella como su hijo de tres años, dieron positivo a COVID-19 hace dos semanas, momento en el que cada integrante de su familia siguió las indicaciones para evitar los contagios, por lo que, ahora que volvió a realizarse la prueba, esta arrojó que ya no padece dicha enfermedad.

En sus redes sociales, la cantante compartió una fotografía al lado de su hijo y expresó: "Mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención inmediata tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico".

La intérprete de So What y Stupid girls, manifestó que es una burla absoluta que su gobierno no pueda hacer que las pruebas para detectar la enfermedad sean más accesibles, pues recalcó que es necesario que las personas sepan que es un padecimiento que ataca a todas las personas sin importar su edad, condición económica o de salud.

"Debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades", destacó Pink en su mensaje, donde añadió que donó 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, lugar en el que laboró su madre, Judy Moore, por 18 años.

"Además, estoy donando 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles. Gracias a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes!", agregó la cantante.

Pink, quien ha utilizado sus redes sociales para dar mayor visibilidad a fundaciones que ayudan ante la emergencia mundial por COVID-19, así como para compartir artículos sobre personas que salen avante del padecimiento, puntualizó: "Las próximas dos semanas son cruciales: quédense en casa. Por favor".

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e33c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet