Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Camila Sodi genera polémica tras lanzamiento de tema

*Recibió comentarios alusivos a que había inventado tener COVID-19 solo para llamar la atención

EspectáculosAbril 03, 2020
2336631.jpg

La actriz y cantante mexicana Camila Sodi, estrenó una versión de En el Cajón, tema que interpretó al lado de Jaime Kohen como parte de la celebración de los diez años de carrera del cantante, sin embargo, a través de redes sociales, recibió comentarios alusivos a que había inventado tener COVID-19 solo para llamar la atención.

La noche del jueves, Camila compartió el video en el que canta al lado de Kohen y específico que, la producción fue filmada semanas antes de la situación acaecida por la pandemia provocada por el coronavirus, empero algunos usuarios decidieron omitir la descripción y cuestionarle: "¿No qué tenías coronavirus? Lo que haces para llamar la atención”.

Por lo anterior, Sodi manifestó en sus redes sociales: “Lean mi post, no anden con ‘no que tenías coronavirus’ jajaja. Lo hicimos antes de toda esta locura, solo les queremos dar amor en estos tiempos tan locos. Les amo y disfruten”, toda vez que compartió el enlace a la publicación del video.

"Gracias amor mío por dejarme ser parte de tu magia. Aquí un acústico que grabamos antes de esta locura de la pandemia para ustedes. Espero les guste tanto como a nosotros nos gustó cantarla. Les amo y les mando amor en forma de música. Esta canción es muy significativa para mí. Así totalmente me siento con el amor. Yo sé que llegará”, compartió la actriz en sus redes sociales.

El tema En el Cajón, formó parte de la producción titulada “Relámpago EP”, de Jaime Kohen, lanzada el 11 de diciembre de 2015, y en donde también apareció una versión a dueto con Camila Sodi, a quien el intérprete dijo conocer desde que ambos tenían 13 años.

"Conozco a este ser desde que tenemos como 13 años, hemos vivido de todo juntos: las mayores fiestas (literal la peda más fuerte de mi existencia) enormes retos, cenas, familia, platicas, música, que les digo... Es de mis espejos favoritos en esta Tierra”, profundizó el intérprete de temas como Alguien y Las alas de mi libertad.

“¡Te Amo! Camila Sodi y yo grabamos esta versión de ‘En el Cajón’, unas semanas atrás, lleno amor para alegrar su día. Gracias por ser parte de esta década conmigo, compártanlo para elevar nuestra vibración a través de música”, compartió Jaime Kohen, mientras que el video publicado en YouTube consiguió más de mil reproducciones en menos de cinco horas.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e316
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet