Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ SSP y fuerzas federales aseguran 117 dosis de presuntos estupefacientes en 19 municipios ∗ Crisis energética y falta de gas frenan inversiones; industria advierte riesgo para México ∗ Policía Municipal detiene a presunto roba-motos y asegura cuatro unidades en Las Choapas ∗ Nuevo puente de Boca del Río no frenará vialidad ni pesca, asegura la alcaldesa ∗ Balean a dos hombres dentro de una unidad de transporte público en Tlalnepantla ∗ Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo ∗ Detienen a un camillero que coleccionaba restos humanos en Hungría ∗ Avioneta se estrella y provoca enorme bola de fuego; al menos dos muetos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Decir que estoy luchando es poco: Shannen Doherty

*La protagonista de Beverly Hills, 90210 ha compartido la difícil etapa por la que atraviesa

EspectáculosFebrero 14, 2020
2306277.jpgshannendohertyhabladelodificilqueestenercanceretapa42.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Hace una semana, Shannen Doherty reveló que el cáncer había vuelto y ahora se encontraba luchando con cáncer en etapa 4. 

Ahora, la protagonista de Beverly Hills, 90210 ha compartido la difícil etapa por la que atraviesa.

Decir que estoy estresada es quedarse corto. Decir que estoy luchando es muy poco".

A través de redes sociales, la actriz reveló que aunque ha sido muy difícil esta etapa, está buscando su fuerza interior y hace todo lo posible para salir adelante.

También agradeció a todos los fans que le escriben continuamente y a las personas que la han apoyado en esta difícil etapa. 

Con una foto en el campo, montando a caballo, Shannen Doherty dijo:

"Quiero agradecerles a todos por su amor, oraciones y apoyo".



La actriz ha luchado contra el cáncer desde 2015, y aunque por momentos ha logrado que éste desaparezca, ha recaído.

Cuando anunció que tenía cáncer de mama, compartió estas conmovedoras imágenes en las que mostró cómo decía adiós a su cabellera a causa de la enfermedad.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d392
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet