Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto ∗ Pandemia no frena a la delincuencia en la entidad veracruzana: AIEVAC ∗ Tribunal rechaza levantar bloqueo de cuentas a Ramón Pequeño, excolaborador de García Luna ∗ Supera EU 200 mil muertes por covid-19 ∗ Aún por definirse la suspensión de los tandeos en Xalapa ∗ Dirigencia del PAN llama a la madurez y respeto a Fernando Yunes y Julen Rementería ∗ No tenemos indicio de rebrote por COVID-19, va en descenso la pandemia: AMLO ∗ Trump pide a ONU responsabilizar a China por infectar al mundo con COVID-19
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Adele aparece en leggings negros tras gran pérdida de peso

*Fue captada en la calle luego de hacer ejercicio e impresionó con su nueva figura

EspectáculosFebrero 13, 2020
254468859_3.jpg

Tras su divorcio de Simon Konecki a finales del año pasado, la cantante Adele ha tenido un increíble cambio en su físico, pues desde que comenzó su carrera siempre lució como toda una chica curvy, cosa que ha dejado en el pasado.

Y es que la intérprete ha bajado tanto de peso que ahora luce irreconocible, y en su última aparición en público, en la After Party de los Oscar, robó miradas.

Fue en Navidad que sorprendió con el nuevo cambio en su físico, luego de eso, no paró de presumir su nueva silueta, y ahora fue captada caminando en la calle con unos leggings negros, tenis y un sombrero. 

Muchos de sus fans han entrado en un gran debate, pues aunque muchos aseguran que luce increíblemente hermosa, otros más dicen que preferían verla como se veía antes. 

Lo cierto es que Adele luce increíble y su nuevo aspecto ha dejado a todos los que la han seguido desde que comenzó su carrera boquiabiertos. 

TV NOTAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d328
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet