Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE ∗ Por Juicio Político contra Diputado, fracciones del PAN se unen ∗ Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima ∗ Lanza Gobierno de AMLO nueva convocatoria para reclutar a médicos del Bienestar ∗ Dispuesto AMLO a recibir apoyo de organizaciones para enfrentar problemas sociales ∗ SEP anuncia nuevas medidas para proteger a niños y niñas en escuelas públicas de CDMX ∗ Detectan 88 nuevos casos de coronavirus en el Diamond Cruise ∗ Ashraf Ghani, reelecto presidente en Afganistán ∗ La UE incluye de nuevo a Panamá en su lista negra de paraísos fiscales ∗ Confirman fuga de talibán relacionado con ataque a Malala Yousafzai
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aracely Arámbula revela cómo pasará el 14 de febrero

*Aracely Arámbula le envía un mensaje a Stephanie Salas, que hace unos días opinó sobre la actriz y sus esfuerzos para sacar adelante a sus hijos. “Le mando besos a la señora, es una mujer muy luchona”, dijo Stephanie en su momento. Ahora Arámbula le agradece su opinión

EspectáculosFebrero 13, 2020
1499050300_1.jpg

“¡Ay mi Stephanie hermosa¡, ¿pues ella también no? Ella ha sido una gran mamá, ella siempre se ha hecho cargo de Michelle, yo quiero mucho a ‘Mich’ y a su mamá. No nos conocemos tanto ella y yo, pero todo mi respeto”.

Y ante los cuestionamientos de cómo hace para organizar su vida de mamá y actriz ahora que tiene tanto trabajo, la ex de Luis Miguel comentó:

“Como todas las mamás, ¡bendito Dios que mi mamá me ayuda!, las santas madres que tenemos, o sea mi mamá me ayuda, mi papá también, así que, pues bueno si me duele irme de casa, pero muy contenta porque estoy realizada. Es bonito que nosotras como mamás estemos realizadas así los hijos van a estar más contentos. Todo lo mejor y mi respeto y mi admiración para todas esas mamás que salen a trabajar tan temprano y que a veces pasan mucho tiempo para poder ver a sus hijos”.

Y respecto a si aún le queda tiempo para el amor, la actriz explicó: “siempre el amor tiene que estar presente, cómo voy a estar cerrada al amor, al amor jamás”.

Finalmente, y estando tan cerca el 14 de febrero compartió como pasara ese día. “Con muchas rosas y muy celebrada y con gente muy querida, muy querida, ya verán, ya verán... no les cuento más”.

A pesar de que Stephanie Salas se mostró renuente a hablar de la situación que vive Aracely Arámbula con Luis Miguel, luego de darse a conocer que el cantante no ve a sus hijos y se niega a darles la pensión que estableció el juez, la nieta de Silvia Pinal se mostró empática con “La Chule”.

Debido a que Salas sufrió el mismo problema con LuisMi cuando su hija Michelle era menor de edad, fue que los reporteros interrogaron sobre el tema a la cantante durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México.

Tratando de evadir a la prensa, Stephanie no pudo salvarse de los cuestionamientos, y para acabar con el tema, únicamente respondió: “Le mando besos a la señora, es una mujer muy luchona”.

Por otro lado, la prima de Alejandra Guzmán también fue interrogada por las recientes fotografías del intérprete de “La Incondicional” en el aeropuerto de Madrid, a lo que con una sonrisa replicó: “Exacto, como AMLO, exacto… wow”.

Sin querer hablar de temas relacionados con Luis Miguel, Stephanie Salas abandonó el lugar, asegurando que pasó un excelente festejo de cumpleaños número 50 junto a sus hijas.

LA SAGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d325
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet