Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Adscribe el TSJ a los nuevos 6 MagistradoS ∗ AMLO dice que no permitirá que crimen organizado meta mano en elección ∗ OMS: Seis candidatas a vacunas contra COVID-19 están en fase muy avanzada ∗ Pide el legislador Bingen Rementería desechar iniciativa del Gobernador que incrementa costos en trámites ∗ AMLO: Lozoya es un testigo de primera porque dirigía Pemex ∗ Para conseguir la paz hay que destruir armas nucleares, dice el Papa en aniversario de Hiroshima ∗ Se desploma empleo y crece informalidad en Veracruz revelan estadísticas ∗ AMLO ofrecerá disculpas al pueblo Yaqui: 'es por justicia' ∗ OMS: Ébola causa 32 muertos en el noroeste del Congo
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No habrá reencuentro de RBD, afirma Christopher Uckerman

*RBD se reunió hace algunas semanas y muchos fans comenzaron a especular sobre un posible reencuentro

EspectáculosFebrero 13, 2020
2305236.jpg

Christopher Uckermann aclaró que, por ahora, no habrá reencuentro en los escenarios de los integrantes del grupo RBD, y que si se vieron en la víspera de Navidad del año pasado, fue solamente para cenar y platicar del pasado.

Me preguntan si habrá reencuentro y les digo que no. Hace poco subimos una foto juntos en una cena y la intención de juntarnos fue porque hace muchísimos años que no nos veíamos todos, quizá como 11 o 12”, explicó a la prensa.

El cantante precisó que aquella noche sostuvieron una plática muy linda y que Alfonso Herrera fue quien los convocó. “Él dijo: ‘¿por qué no cenamos todos?’ y platicamos de los viejos tiempos”.

Uckermann, quien es uno de los protagonistas de la serie “Diablero”, recordó que el encuentro “fue muy agradable y desde otra perspectiva, después de tantos años de haber estado viajando juntos por el mundo”.

En este momento no habrá nada, simplemente fue una cena sin ninguna intención detrás y en un futuro nunca se sabe”, insistió para luego comentar que a su excompañera Anahí la ve muy contenta y centrada tras el nacimiento de su segundo hijo.

Ella está súper feliz porque, obviamente, el ser madre te cambia la perspectiva de todo, te da una madurez y ella siempre ha sido muy centrada, ahorita muchísimo más. Me dio mucho gusto verlos a todos”, concluyó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d2eb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet