Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cody Simpson revela si hay planes de tener hijos con Miley Cyrus

*El cantante australiano y actual novio de la exestrella Disney confesó si ya quiere o no tener hijos con ella y empezar una familia

EspectáculosEnero 24, 2020
1948145909_descarga.jpg

La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson tomó a muchos por sorpresa, y aunque no todos apostaban por su éxito, la pareja ha demostrado ser muy estable. Ahora, el cantante australiano realizó una serie de declaraciones polémicas tras dar a conocer sus planes de tener hijos con la intérprete de Slide Away.

El artista declaró una entrevista durante el podcast The Kylie and Jackie Show que ya planea formalizar su relación con la polémica cantante y reveló que le gustaría mucho tener hijos, incluso reveló si él y la actriz ya han hablado sobre el tema.

Durante la charla se abordaron algunos temas como los proyectos del cantante, sin embargo, fue inevitable que la conductora Jackie, no lo cuestionara sobre la paternidad a lo que Cody reaccionó de una manera divertida y un tanto nerviosa.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

Una publicación compartida por @ codysimpson el

La respuesta del actor australiano fue clara:'Todavía no, amigo', le aclaró entre risas Cody a Kyle en su conocido programa.

Sandilands le sugirió a Simpson que entonces usara protección para evitar un embarazo no deseado, a lo que el intérprete de Home to mama respondió: 'Soy cuidadoso, soy un chico muy cuidadoso'.

Jackie O, otra de las conductoras del show, no dudó en aprovechar la oportunidad para preguntarle a su invitado cómo sentía que iban las cosas con su novia.

“Somos increíbles, no tengo ninguna queja de nada”, aseguró el cantante de 23 años.

Dos meses después de que pusiera fin a su matrimonio de ocho meses con el actor Liam Hemsworth y pasadas solo unas semanas desde que terminara también su relación con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus se dejó ver en actitud cariñosa con Cody Simpson.

Sin embargo, recientemente se desataron algunos rumores de una posible infidelidad de parte del cantante, lo que supueatamente había provocado su separación. Sin embargo, la pareja decidió pasar juntos la Navidad pasada para poner fin a todos esos falsos comentarios. A través de sus redes sociales la intérprete decidió romper el silencio y revelar a todo el mundo lo feliz que está con el cantante australiano.

QUIEN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1cc94
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet