Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Camila Fernández está lista para regresar a la música, pero no con rancheras

*Después de 3 años de terapia, la hija de Alejandro Fernández está lista para retomar su carrera como cantante y ayer lanzó su nuevo sencillo, Bueno fuera

EspectáculosNoviembre 15, 2019
1284000948_descarga_1.jpg

Luego de revelar que hace tres años tuvo una grave lesión en las cervicales que la hizo perder la fuerza en sus extremidades, pasar siete meses en cama y tres años en terapia que la ayudó a recobrar la fuerza en los brazos y manos, Camila Fernández está convencida que la vida la dio una nueva oportunidad.
Fue en una reveladora entrevista que concedió a Ventaneando donde, por primera ocasión, relató la difícil etapa que experimentó luego de la caída que le provocó fuertes consecuencias a su salud. La joven aseguró que la situación la llevó al límite, incluso su estado de ánimo se vio muy afectado, pero ahora ese hecho es cosa del pasado.

“Siento que son como segundas oportunidades que te da la vida y espero que esta sea la que valga la pena, aprovechar el tiempo, la vida y espacio en todo”, reconoció la hija de Alejandro Fernández en entrevista exclusiva para Quién.
Pese a que tras el accidente le dijeron que ya no iba a poder volver escribir o bailar, gracias a su fuerza, valor y tenacidad, Camila está lista para regresar de lleno a los escenarios con nuevo material discográfico, con el que hizo catarsis de lo sucedido.
Ayer se estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, Bueno fuera, tema con el que se desprende del género ranchero que por varias décadas ha caracterizado la música de la dinastía de los Fernández y con el que pretende ofrecer una propuesta diferente al público.

“Estoy muy feliz de lo que viene y espero que les guste tanto como a mí. Eso también fue lo que me enseñaron toda mi vida, que buscara mi propio sonido y mi autenticidad y eso es lo que he querido proyectar durante toda mi vida y ahorita quede evolucionar al sonido que tenía antes y que sentía que ya no me describía, entonces le di un cambio más fresco y radical.

“Estuve trabajando al full encerrada en el estudio, también estaba en la universidad estudiando Music business en Berkeley y me tuve que dar también este tiempo para el álbum, no tenía tiempo para otra cosa”, declaró la cantante.
La noche de ayer, la joven asistió por primera vez a la ceremonia del LatIn Grammy, que se celebró en MGM Grand Garden Arena dentro del hotel MGM Grand en la ciudad de Las Vegas, para apoyar a su abuelo, Vicente, su papá Alejandro y su hermano Alex Fernández, quienes por primera vez compartieron un mismo escenario.

“Estoy como pavorreal, la verdad. Me siento muy orgullosa de tener a tres personas muy importantes en mi familia. Para mí, no es el artista Alejandro, Vicente y Alex, para mí es mi hermano, mi abuelo y mi papá. Se siente muy bonito ver a tu familia compartiendo el amor que siempre se han tenido y demostrando su educación musical, es algo histórico y qué bonito que fue en este evento tan importante para la música”, reconoció.


QUIÉN 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ba1d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet