Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Captura de “El Jardinero”: México ejecutó, EU sólo aportó inteligencia ∗ Panamá acepta que existe crimen organizado al interior de sus prisiones tras tiroteo entre pandillas ∗ Hombre de 89 años dispara en dos oficinas públicas en Atenas y deja al menos cinco heridos; logra escapar ∗ Claudia Sheinbaum confirma la salida de Ariadna Montiel y designa a Leticia Ramírez en la Secretaría de Bienestar ∗ Estudiantes de la carrera de Psicología en la UPAV piden retomar clases; no le han pagado a los docentes ∗ Lanzan campaña de reparación de sillas de ruedas en Xalapa ∗ Se analizará modificación de horario escolar por altas temperaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Arrestan en París al cantante Pete Doherty por comprar cocaína

EspectáculosNoviembre 08, 2019
2250965.jpg

París, Francia.- El cantante británico Pete Doherty fue arrestado en París por comprar cocaína, dijeron las autoridades francesas. 

La oficina del fiscal de París dijo que el exvocalista de las bandas Libertines y Babyshambles, de 40 años, fue arrestado la noche del jueves tras ser detenido por un policía durante una transacción de drogas. 

La oficina se abstuvo de confirmar reportes de la prensa francesa según los cuales Doherty llevaba 2 gramos de cocaína y fue arrestado en Pigalle, un área conocida por sus bares nocturnos. 

Desde que saltó a la fama en los 2000, Doherty, el exnovio de la modelo Kate Moss, ha sido arrestado en repetidas ocasiones por infracciones relacionadas con drogas.

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b7ec
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet