Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
AMLO celebra que Pelosi considere “inminente” aprobación del T-MEC ∗ Declaran culpable de 7 cargos a Roger Stone, exasesor de Trump, en caso ligado a trama rusa ∗ AMLO envió carta a EUA para evitar los fraudes en los sindicatos ∗ Pacto para aprobación de T-MEC es inminente, afirma Nancy Pelosi ∗ Trabajadores de Tamsa reportan posibles disparos al interior de la planta II ∗ Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con gran éxito se realiza Fashion days 2019 en San Miguel de Allende

EspectáculosNoviembre 08, 2019
2251025.jpg

San Miguel de Allende, Gto.- Con gran éxito continúan los eventos de “Fashion Days” 2019 organizado por la fundación “Vamos México”. Una vez inaugurado el CRISMA, (Centro de Rehabilitación Integral) de San Miguel de Allende, esta cosmopolita ciudad ha sido escenario de diversos eventos y pasarelas de moda con la presencia y trabajo de diseñadores de talla internacional. 

La presidenta de la Fundación Vamos México, Martha Sahagún de Fox agradeció el espíritu solidario de los presentes, por ayudar a más personas que necesitan servicios hospitalarios y no tienen medios para pagarlos.

El diseñador mexicano, Benito Santos presentó su colección inspirada en Barbie. Santos, exhibió sus diseños en esta séptima edición de Fashion Days. Fue en el hotel Rosewood, en el Patio de los Naranjos en donde locales y visitantes pudieron conocer más de esta innovadora línea en donde predominan los brillos y el color rosa.

Varios son los diseñadores que decidieron a unirse a esta noble causa entre ellos los mexicanos, Armando Takeda, Bala Di Gala, Benito Santos, Jacobo Sin A, Jesús de la Garsa, Bernarda y Daniel Espinoza quienes han estado presentando sus más recientes colecciones al igual que los diseñadores extranjeros, Annaiss Yurca de Perú, Sebastián del Real Ossa de Chile y alguien que se ha ganado el corazón y reconocimiento de todos los presentes, Isabella Springmuhl y su propuesta “Down To Xjabelle” de Guatemala con la colección Maximón/ San Simón inspirada en la cultura de su país.

Blanca Salinas directora del evento, agradeció en cada uno de los eventos a todos los presentes y participantes recordando que todo lo recaudado en el evento que concluye la tarde de este viernes, es destinado a los servicios que ofrece el CRISMA.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b7eb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet