Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Presume Secretario de Gobierno estabilidad y paz en Veracruz ∗ El próximo lunes inicia operaciones el Centros de Justicia para las Mujeres ∗ Cuñada de Javier Duarte busca recuperar 'depa' asegurado en Veracruz ∗ AMLO enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN ∗ El Buen Fin dejó ventas por 120 mil millones de pesos; 7 por ciento más que 2018 ∗ Perfilan a 2019 como el año más violento en el país ∗ AMLO confirma reunión con familia LeBarón; pide que sea en la intimidad ∗ Debate demócrata se centra en cómo vencer a Trump ∗ Convocatoria de nuevas elecciones en Bolivia son un intento para pacificar al país: especialista ∗ Papa denuncia en Bangkok el flagelo de la prostitución de niños y mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Frida Sofía se pelea con Chiquis Rivera en ceremonia de premios

EspectáculosNoviembre 08, 2019
2251044.jpg

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán se encuentra otra vez envuelta en un escándalo.

Durante la entrega de los Premios de la Radio, Frida Sofía fue contratada como conductora de la "alfombra morada". Sin embargo, las cosas no salieron tan bien e incluso se peleó con Chiquis Rivera.

Fue en el coctel posterior a la ceremonia que las famosas tuvieron un pleito que captó la atención de los asistentes y hasta fue grabado en video.

De acuerdo con algunos de los asistentes, la nieta de Enrique Guzmán no estuvo a la altura de los premios, pues no conocía a los asistentes y no les hizo mucho caso, especialmente a los cantantes del mundo grupero. 

Esto hizo enojar mucho a Chiquis Rivera, quien en la cena posterior enfrentó a Frida Sofía y le reclamó por los malos tratos que le había dado a muchos de ellos, como a Lupe Esparza de Bronco.

Cuando Frida Sofía llegó a la recepción que se dio en el bar, Chiquis Rivera le dijo que había sido una falta de respeto cómo había tratado a los artistas y le pidió que respetara a Lupe Esparza por su trayectoria. 

Fue en ese momento que la hija de Alejandra Guzmán enfureció, le hizo señas obscenas y hasta se tomó un tequila "a la salud" de Chiquis Rivera.

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b7e9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet