Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Preocupa a empresarios inseguridad en autopista Ciudad Mendoza-Esperanza ∗ Casetas de Cuitláhuac y Paso del Toro dejarán de cobrar peaje en efectivo ∗La presidenta Sheinbaum demandará por difamación a Jeffrey Lichtman, abogado de Ovidio Guzmán ∗ "Las niñas no se tocan": marchan para exigir justicia por asesinato de tres menores y su mamá en Sonora ∗Abren plataforma para identificar a dueños de prendas halladas en el rancho Izaguirre ∗ Trump enviará sistemas de misiles Patriot a Ucrania, pero dice que Europa pagará por ellos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Belinda hace el oso en Los Premios de la Radio: VIDEO

*Belinda quería que todo saliera perfecto en su homenaje a Selena quien es una de sus artistas favoritas, pero no fue así

EspectáculosNoviembre 08, 2019
1502515223_descarga.jpg

El día de ayer se llevaron a cabo en Los Ángeles, California Los Premios de la Radio 2019 que, como su nombre lo indica galardonan a lo mejor de este medio de comunicación, y una de las nominadas y ganadoras fue Belinda quien a lo largo de la noche tuvo un pequeño contratiempo en una de sus presentaciones.

Pues resulta que la exnovia de Lupillo Rivera estaba muy contenta tras ganar en la terna de mejor colaboración por su tema “Amor a primera Vista” a cual grabó a lado de Los Ángeles Azules y Horacio Palencia, pero, al momento de subir al escenario y cantar algo no salió como lo esperaba.

Y es que Belinda se encontraba muy emocionada por que a lo largo de la premiación, haría un homenaje a Selena, el momento de cantar los éxitos de la reina del tex-mex llegó y pasó lo inesperado…su micrófono falló y la cantante no se escuchaba nada.

Beli, lo tomó con mucho humor pues su representante estaba grabando el momento de la presentación cuando de repente gritó: “Micro!! Chingada ma…”

Sin embargo la intérprete de “Sapito” no se quedó con las ganas y volvió a cantar los temas que preparó como homenaje a una de sus artistas favoritas y ahora sí en su segunda interpretación todo fluyó a pues ya no tuvo algún inconveniente con el sonido y al ritmo de cumbia puso a bailar a los famosos y a los presentes que se dieron cita en los Premios de la Radio 2019.


HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b7ae
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet