Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
AMLO celebra que Pelosi considere “inminente” aprobación del T-MEC ∗ Declaran culpable de 7 cargos a Roger Stone, exasesor de Trump, en caso ligado a trama rusa ∗ AMLO envió carta a EUA para evitar los fraudes en los sindicatos ∗ Pacto para aprobación de T-MEC es inminente, afirma Nancy Pelosi ∗ Trabajadores de Tamsa reportan posibles disparos al interior de la planta II ∗ Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Kourtney Kardashian sale del famoso reality 'Keeping Up With the Kardashians'

*Kourtney Kardashian ha decidido abandonar el programa 'Keeping Up With the Kardashians' para centrarse en su papel de madre

EspectáculosNoviembre 08, 2019
187544.jpg

Kris Jenner tiene que estar furiosa: otro de sus seis hijos se ha hartado del reality de la cadena E! News que les dio la fama y ha decidido cerrarle las puertas de su casa a las cámaras del programa.

El último miembro del mediático clan en abandonar el barco ha sido Kourtney, la mayor de los cuatro hijos que la 'mománager' tuvo con el fallecido Robert Kardashian. En su caso, y a diferencia de su hermano menor Rob -que apenas ha aparecido en 'KUWTK' desde la séptima temporada-, la empresaria ha aclarado que se trata solo de un descanso para centrarse en sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

"He decidido pasar más tiempo dedicándome a ser madre y concentrar en ello casi toda mi energía", reveló la celebridad en una entrevista al portal Entertainment Tonight. "Creo que podrán descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación".

Ver esta publicación en Instagram

My heartbeat.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Solo el tiempo dirá si se trata de un descanso temporal como el que se tomó en su momento One Direction, aunque sus hermanas parecen estar convencidas de que regresará eventualmente.

Si bien es cierto que el reality cuenta con un sinfín de personajes secundarios que entran y salen de escena sin importar que no sean 'oficialmente' Kardashians -incluidos Scott Disick, que está separado de Kourtney, y su actual novia Sofia Richie-, a partir de ahora el peso dramático recaerá principalmente sobre los hombros de Kim y Khloé. Sus medias hermanas menores Kendall y Kylie Jenner -fruto del segundo matrimonio de su madre con Caitlyn Jenner (conocida anteriormente como Bruce)- tampoco aparecen demasiado a menudo y no suelen prestarse a protagonizar tramas orquestadas solo por rellenar minutos.

QUIEN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b79e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet