Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Doble ejecución: hermanas son ases¡nadas a balazos en Papantla ∗ Hombre resulta lesionado con arma blanca, en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa ∗ PRI recupera dos alcaldías; suma 25 triunfos en Veracruz ∗ Inició el segundo periodo más crítico de la temporada de lluvias; hasta el momento en Xalapa no hay afectaciones: PC ∗ TEV revoca triunfo de MC en Poza Rica; se otorgará constancia de mayoría a Morena ∗ Encuentran a dos mujeres sin vida en carretera al norte de Veracruz ∗ Nieta de Alicia Matías se encuentra en estado crítico tras cirugía en Texas por explosión de pipa ∗ Expresidente Bolsonaro, condenado por golpismo, es trasladado de urgencia a un hospital
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trasladan los restos de José José al Parque de la China

*Luego de la misa que se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe, los restos del cantante José José son trasladados al Parque de la China

EspectáculosOctubre 09, 2019
restosjosejose2.jpg


Luego de la misa que se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe, los restos del cantante José José son trasladados al Parque de la China.


En dicho lugar, ubicado en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, cientos de personas ya esperan la llegada de las cenizas del intérprete para darle el último adiós. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un operativo de seguridad y acompañará todo el día al cortejo fúnebre, así como a los familiares. 


López-Dóriga Digital

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1adc3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet