Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Avanza construcción de obra pública en Xalapa ∗ Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Acultzingo ∗ Epidemia de dengue en la Técnica 128: hay 77 casos; alistan acciones contra Ramos Alor ∗ Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía ∗ Gobierno de AMLO presentó 2 denuncias vs Romero Deschamps ante FGR ∗ Turismo, clave para la economía, afirma AMLO y destaca inversiones ∗ Ciclón tropical Diecisiete-E toca tierra en Oaxaca ∗ Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico: VIDEOS ∗ Debate demócrata, entre ataques a Trump y críticas a Warren ∗ La NASA presenta los nuevos trajes para volver a la Luna ∗ Urge ONU a invertir en dietas saludables ante hambre y obesidad ∗ Los jugadores que Peláez debería de buscar para reforzar a Chivas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Vuelan" playeras con imágenes de José José

*Decenas acuden a despedir al "Prícipe de la canción" en el Palacio de Bellas Artes

EspectáculosOctubre 09, 2019
jose_jose_2_crop1570646673929.jpg_1970638775.jpg

Playeras a 100 pesos, memorias con discografía completa al mismo precio y fotos a 50, es parte de la mercancía alusiva a José José que esta mañana se ha ofrecido en los alrededores del Palacio de Bellas Artes.

Las prendas se acabaron en menos de media hora y los usb no han podido irse, pues elementos de seguridad, al detectar a los vendedores, los conminan a retirarse. "¡No les da verguenza!, ¡hacen negocio con un muerto!", exclamó un joven que se dirigía a la estación del metro.

La fila única para ingresar al Palacio registró cientos de personas que portaban fotos, recortes de diarios, flores blancas y rojas y alguna bebida para mitigar los 20 grados centígrados que registra el termómetro esta tarde en la capital mexicana.

Cada cierto tiempo la gente se organiza para lanzar porras y exclamar "¡si se pudo!", en alusión a poder rendirle homenaje en la Ciudad de México. Y si alguien pide un mensaje para su hija Sara, de inmediato vienen las risas y chiflidos.


INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1adbd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet