Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Avanza construcción de obra pública en Xalapa ∗ Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Acultzingo ∗ Epidemia de dengue en la Técnica 128: hay 77 casos; alistan acciones contra Ramos Alor ∗ Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía ∗ Gobierno de AMLO presentó 2 denuncias vs Romero Deschamps ante FGR ∗ Turismo, clave para la economía, afirma AMLO y destaca inversiones ∗ Ciclón tropical Diecisiete-E toca tierra en Oaxaca ∗ Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico: VIDEOS ∗ Debate demócrata, entre ataques a Trump y críticas a Warren ∗ La NASA presenta los nuevos trajes para volver a la Luna ∗ Urge ONU a invertir en dietas saludables ante hambre y obesidad ∗ Los jugadores que Peláez debería de buscar para reforzar a Chivas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


El adiós a José José provoca varias tendencias en redes sociales

*En su mayoría, lo compartido en la red es para unirse al último adiós de “El Príncipe de la Canción”

EspectáculosOctubre 09, 2019
miguel_belmont_wears_x31816998x_crop1570647193275.jpg_968052520.jpg

El homenaje y el sentido adiós que los mexicanos le tributan este miércoles al cantante José José ha provocado etiquetas y temas, algunos de ellos no exentos de polémica, que están siendo tendencia en las redes sociales.
Las etiquetas en Twitter de #JoseJoseEsDeMexico y #SarasBrujas movieron la discusión sobre el regreso del cuerpo del intérprete de temas como "La nave del olvido", "Lo que no fue no será" y "Gavilán o paloma", entre otras, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami a los 71 años.
La primera etiqueta fue creada por los fanáticos mexicanos quienes en términos generales consideraron como correcto que el cuerpo de su ídolo fuera despedido finalmente en México tras semanas de incógnitas.

La segunda etiqueta fue dirigida a Sara Salazar y a Sara Sosa, viuda e hija de José José, a quienes fustigaron por no estar presentes en el homenaje.
También se movieron en redes sociales temas relativos a la Fuerza Aérea Mexicana -que trasladó este mismo miércoles las cenizas desde Miami a Ciudad de México- y Palacio de Bellas Artes, el máximo recinto cultural de México, donde una multitud de fanáticos le dieron el último adiós.

También se agregó como tema el nombre de Flor Rubio, una reportera de televisión, quien lloró en vivo en una transmisión, acto que fue calificado por los usuarios de Twitter como una exagerada dramatización.
Tras el homenaje en Bellas Artes se ofrecerá una misa en la Basílica de Guadalupe prevista para las 14.00 hora local (19.00 GMT) y las cenizas pasarán por el Parque de la China de la colonia (barrio) Clavería, donde vivió José José, antes de llegar al Panteón Francés, lugar en el que se espera que sus familiares le den el último adiós de una manera más privada.

Las desavenencias entre ambas ramas de la familia han marcado y empañado el duelo por la muerte de José José.
De hecho, la mitad de las cenizas quedaron en Miami junto a la viuda del cantante, la cubana Sara Salazar, y la hija de ambos, Sarita Sosa Salazar, que está radicada en Homestead (al sur de Miami) y cuidó de José José el último año y medio de su vida.

INFORMADOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1adbc
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet