Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Avanza construcción de obra pública en Xalapa ∗ Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Acultzingo ∗ Epidemia de dengue en la Técnica 128: hay 77 casos; alistan acciones contra Ramos Alor ∗ Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía ∗ Gobierno de AMLO presentó 2 denuncias vs Romero Deschamps ante FGR ∗ Turismo, clave para la economía, afirma AMLO y destaca inversiones ∗ Ciclón tropical Diecisiete-E toca tierra en Oaxaca ∗ Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico: VIDEOS ∗ Debate demócrata, entre ataques a Trump y críticas a Warren ∗ La NASA presenta los nuevos trajes para volver a la Luna ∗ Urge ONU a invertir en dietas saludables ante hambre y obesidad ∗ Los jugadores que Peláez debería de buscar para reforzar a Chivas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cenizas de José José parten de Miami a México

*Se calcula que el vuelo durará aproximadamente 3 horas con 20 minutos y que estaría aterrizando alrededor de las 9:00 horas de la mañana

EspectáculosOctubre 09, 2019
josejose4.jpg

Minutos después de las 5:00 horas de la mañana, tiempo de México, partieron las cenizas de José José, de Miami, Florida, a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

En este avión militar, facilitado por el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, viajan los hijos del cantante, José Joel y Marysol.

Se calcula que el vuelo con las cenizas divididas del intérprete de “El Triste” durará aproximadamente 3 horas con 20 minutos y que estaría aterrizando alrededor de las 9:00 horas de la mañana.

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, viaja en este avión y destacó que, tras el aterrizaje, la comitiva se dirigirá al Palacio De Bellas Artes, para rendirle homenaje al Príncipe de la Canción.

Estaremos llegando allá, aterrizando aproximadamente a las nueve de la mañana, y a partir de ahí se va toda la comitiva hacia donde corresponde, al palacio de bellas artes. donde ya vamos a poder, el público va a tener la oportunidad de despedirse de su gran ídolo, que es la parte importante. México lo necesitaba, lo estaban pidiendo y finalmente se va a lograr, así que finalmente esta es la parte importante. estará unas horas en el palacio de bellas artes y posteriormente se trasladarán los restos a la Basílica de Guadalupe, donde estará quizá en alguna misa. Después será trasladado a la colonia Clavería donde está su estatua, donde le rendirán un pequeño homenaje y luego ya los familiares decidirán si se van a otro lado”, dijo el diputado Sergio Mayer en entrevista para un medio nacional.

Por su parte, la cónsul de prensa y asuntos públicos, del consulado general de México en Miami, Jessica Cascante Pérez, confirmó que se llevó todo el procedimiento diplomático, para que las cenizas de José José lleguen esta mañana a nuestros país.

“El consulado está aquí presente para terminar este proceso que corresponde a la asistencia consular. El consulado general de México está por llegar para el proceso”, dijo la cónsul.

-¿Sabemos si las cenizas ya fueron depositadas en Miami?

“Fueron divididas y vienen sus hijos con la parte que le corresponde a llevarlas a México. Las que se quedan aquí se quedan con Sara y su mamá”, dijo Jessica Cascante.

¿sabemos en donde las van a depositar?

“No, no sabemos”, comentó.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ad60
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet