Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Elenco de "Otro Rollo" se reúne 12 años después

*Los conductores comparten imágenes en sus redes sociales de la reunión

EspectáculosSeptiembre 20, 2019
1_1_crop1569003325876.jpg_1970638775.jpg

El elenco de "Otro Rollo" se volvió a reunir 12 años después de que se emitiera el último programa televisivo que marcó una generación.

En mayo de 2007 se despidió de la pantalla chica el espacio liderado por Adal Ramones, quien organizó la reunión con sus amigos y compañeros del recordado programa que se transmitía en Canal 5.

Adal, Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Consuelo Duval, Gabriela Platas, Roxana Castellanos, Lalo España y Lalo Suárez aparecen en las fotografías compartidas en redes sociales.

Adal reconoció que el tiempo no ha dañado la amistad:

"Cuando compruebas que hay amistades a las que el tiempo no daña. Esta foto es para todos los que crecieron con #OtroRollo y rieron y gozaron con tantas cosas que armamos en equipo. Son maravillosos y los amo #amigos #show #earthentertainment", se lee.

Roxana escribió:

"Reuniones de amor Gracias @adalramones Pedorro gracias por reunir a este grupo de seres tan amados !! MUCHOS DÍAS DE ESTOS!!".

Mauricio:

"De verdad tenía tiempo que no me divertía tanto en una reunión con amigos. Toda una época que recordar. Lo más importante; cariño, y muchas risas. #mauriciocastillo #otrorollo #amigos #roxanacastellanos #yordirosado #adalramones #gabyplatas #laloespaña #eduardosuarez #consueloduval Gracias por todo queridos amigos! @consueloduval @yordirosadooficial @adalramones @larox07 @gabyplatas @laloespanaoficial @lalosuarez".

Lalo España:

"Hay historias que coinciden para alegrar corazones. Aquí y ahora, nuestro camino ha sido #otrorollo ¡GRACIAS!!!".

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a86c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet