Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a hombre sin vida en la colonia Plan de Ayala ∗ Detienen a presunto carterista en el centro de Xalapa ∗ Privan de la vida a mujer; su cadáver fue encontrado entre la maleza en Santiago Tuxtla ∗ Se desploma la producción de carne y leche en Veracruz por sequía en 35 por ciento ∗ Personal del OPLE sufre volcadura sobre la carretera San Andrés Tuxtla - Santiago Tuxtla ∗ Comerciante resulta herido por arma de fuego tras enfrentar a asaltantes, en Acayucan ∗ Senado aprueba reforma a Ley de Amparo en lo general ∗ Prevén al menos otras cinco olas de calor en México ∗ Biden colabora con México para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles ∗ EU reimpone sanciones petroleras a Venezuela por bloqueo electoral a oposición
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Holograma de Whitney Houston iniciará gira de conciertos en México

*Bajo el nombre de 'Una noche con Whitney', el holograma de Whitney Houston se presentará en México, Reino Unido, Europa y Norteamérica

EspectáculosSeptiembre 20, 2019
whitneyhouston.jpg

México fue elegido como el país donde iniciará la gira de conciertos del holograma de Whitney Houston.

La cantante murió en febrero de 2012 y tras ocho años su voz y talento regresará a los grandes escenarios a través de la tecnología de los hologramas.

Houston en los MTV Music Awards. Foto de @whitneyhouston

Bajo el nombre de Una noche con Whitney, el holograma creado especialmente sobre la estadounidense se presentará en México, Reino Unido, Europa y Norteamérica.

“Esta experiencia holográfica única, reunirá al público con la querida ‘reina del Pop’ utilizando tecnología de vanguardia y arreglos remasterizados digitalmente de sus éxitos clásicos, respaldados por una banda en vivo, cantantes y bailarines”, se indica en la página oficial del tour.

La gira que combinará un escenario espectacular y un espectáculo de iluminación iniciará en enero de 2020 en México, aunque sin fechas establecidas. Para febrero el show se presentará en Reino Unido, y en marzo se trasladará a Europa. 

Finalmente, el holograma de Whitney Houston visitará Norteamérica, en fechas no reveladas aún.

También gracias a la tecnología, el DJ Kygo unió en junio pasado su talento a la voz de Houston, en una nueva versión de Higher Love.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a851
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet