Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


'Es una mierd*'; strippers critican a JLo por película Hustlers

*La nueva película protagonizada por Jennifer Lopez, Hustlers, cuya trama indagará en el mundo de las 'strippers' y las trabajadoras sexuales, está envuelta en polémica

EspectáculosSeptiembre 19, 2019
2221569.jpg


NUEVA YORK.- La nueva película protagonizada por Jennifer Lopez, Hustlers, cuya trama indagará en el mundo de las 'strippers' y las trabajadoras sexuales, está envuelta en polémica. Su descontento no está originado por la temática ni del retrato que de ellas hace el filme, sino que viene dado por el hecho de que algunas afirman haberse visto perjudicadas durante el rodaje.


Varias trabajadoras del club Show Palace de Nueva York, donde fue filmada la película, han afirmado no haber recibido ningún tipo de compensación durante el tiempo que el local estuvo cerrado por el rodaje, según informa Rolling Stone. En el periodo de filmación de la película, las 'strippers' no pudieron trabajar lo que afirman les causó pérdidas de miles de dólares.

Las únicas empleadas que obtuvieron algún tipo de remuneración son aquellas a las que se le ofreció algún papel de extra en la película y que cobraron por este trabajo. Algunos usuarios de Twitter responsabilizan a Jennifer Lopez de la situación, postura que ha sido apoyada por las propias trabajadoras:

Ey chicos, sé que es una mierd*, pero The Hustlers explota el trasfondo de las bailarinas y trabajadoras sexuales para rodar la mayor parte de la película y Jennifer Lopez ha construido una carrera entera a base de robar a las mujeres negras". Ha criticado una de las usuarias de la red social que ha desatado el enfado de las trabajadoras.


En respuesta a esta afirmación, una empleada del club ha corroborado la información y ha afirmado que a Lopez "no le preocupan las bailarinas" y que por eso no va a "ver su basura de película".


The Hustlers está basada en un artículo de 2015 de la revista New York en el que se narraba como un grupo de 'strippers' se organizaron para superar la crisis económica estafando a los banqueros de la famosa calle de Manhattan.

La controvertida película está dirigida por Lorene Scafaria y protagonizada por Jennifer Lopez y Constance Wu.


EXCELSIOR
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a812
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet