Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


The Beatles negoció el lanzamiento de un disco poco antes de separarse

*The Guardian dio a conocer el contenido de una grabación en donde se escucha a los músicos hablar sobre un nuevo disco en la sede de Apple Corps en Londres

EspectáculosSeptiembre 11, 2019
thebeatlesibalanzardisco_0_121_958_596.jpg

The Beatles tenía entre sus planes el lanzamiento de un nuevo disco, poco antes de su separación, revela una grabación cuyos detalles publicó el diario The Guardian. 

El 8 de septiembre de 1969, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison se reunieron en la sede de Apple Corps en Londres, en la calle Savile Row.

Ringo Starr estaba pasando una revisión médica en un hospital, por lo que Lennon llevó una grabadora para que el batería conociera de primera mano lo que negociaban sus compañeros. 

"Ringo, no puedes estar aquí, pero esto es para que puedas saber lo que decimos", señala el músico al iniciarse la grabación, en la que pronto comienza el diálogo sobre la publicación de otro disco y un sencillo que planean para antes de la siguiente navidad.

En el audio, Lennon sugiere que cada uno de los miembros del grupo debería proponer un tema para que actuara como sencillo de presentación y propone también una nueva fórmula para componer el siguiente álbum.

Quiere que McCartney, Harrison y él mismo traigan cuatro temas cada uno y Starr dos -"Si quiere", puntualiza. 

Paul responde a esa propuesta con una provocación: "Hasta este álbum, pensaba que las canciones de George no eran tan buenas", sentencia.

Harrison, por su parte, parece tomarse la disputa con deportividad. "Es una cuestión de gustos. Al fin y al cabo, a la gente le han gustado mis temas", comenta.

En un momento de la conversación, John hace referencia al "mito de Lennon y McCartney", lo que para The Guardian indica "claramente que la autoría de sus canciones, hasta ahora presentadas al público como parte de una asociación sacrosanta, debería acreditarse individualmente". 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5c1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet