Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Netflix prepara película con Millie Bobby Brown, de "Stranger Things"

*La cinta llevará el nombre de "A Time Lost" y participará Paige Brown, hermana de la actriz

EspectáculosSeptiembre 11, 2019
rs3113529_age20180929203149_crop1568211833987.jpg_1970638775.jpg

El gigante de contenidos Netflix confirmó este martes que está preparando el rodaje de una película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, célebre por su papel en la serie "Stranger Things", y su hermana mayor, Paige Brown.

La cinta, que se titulará "A Time Lost", narraráel enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Netflix en un comunicado.

El guion de la nueva película se basará en una historia escrita precisamente por las dos hermanas Brown, que también actuarán en la producción.

Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen participará en la elaboración del escrito final.

"Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años", dijeron las hermanas Brown en un comunicado.

"Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente", aseguraron.

Además de como protagonistas y guionistas, las dos hermanas también ejercerán de productoras.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie "tiene un talento creativo extraordinario".

"Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película", explicó Nishimura.

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a "Eleven" en "Stranger Things", una de las series más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada.

En el cine, la actriz ha formado parte de la película "Godzilla: King of the Monsters".

Además, es embajadora de buena voluntad de Unicef desde el año pasado.

"Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas durante demasiado tiempo, arrojaré luz ante las cuestiones por las que los niños y los jóvenes sufren en todas las partes del mundo", dijo a la prensa tras ser presentada oficialmente como embajadora. 

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5c0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet