Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


María Barracuda revela que su agresor sigue libre

*Al ser cuestionada sobre el intento de abuso sexual que sufrió en 2016, la cantante dio a conocer que el caso quedó impune

EspectáculosSeptiembre 10, 2019
mariabarracudarevelaagresorlibre_0_54_1080_672.jpg

María Barracuda dio a conocer que a pesar de que interpuso una denuncia por la agresión sexual que sufrió en 2016, las autoridades no encontraron al responsable. 

Durante una entrevista para el programa SNSerio, la cantante fue cuestionada sobre lo ocurrido en diciembre de 2016, cuando un hombre la agredió tras salir de casa de unos amigos en Ciudad de México.

“Fue hace como tres años, saliendo de una posada, un tipo me agarró y me golpeó en mi carro, me quiso violar, me golpeó y me rompió la blusa”, comentó. 

Al ser cuestionada sobre lo que ocurrió esa noche, la vocalista de Jotdog aseguró que pudo escapar y realizó la denuncia correspondiente; sin embargo, nunca ubicaron al agresor.

“Me defendí, le pegué, hice la denuncia. No (lo atraparon), fui parte de la estadística”, dijo. 

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2016, en ese entonces María Barracuda compartió fotografías de los golpes, exhortó a las mujeres a aprender a defenderse e informó que estuvo en contacto con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

“Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza”, relató en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Por favor comparte Ayer en la noche me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en @cdmx_oficial @manceramiguelmx . Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo. De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo. Evidentemente tenemos que unirnos para arreglar este problema y exigir que las autoridades pongan fin a estas historias. Mientras eso pasa sólo quiero que sepan que ya me pasó a mí también , me conocen y saben que soy como cualquiera de ustedes por lo que les pido que nunca se descuiden. He leído mil veces todas las advertencias en internet y qué hacer pero no importa cuántas veces lo leas, cuando te toca ni lo piensas y se te sale lo que tengas adentro. Paralizarse no es una opción. Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles ésto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas,tienemos que aprender a defendernos debemos estar alertas y preparadas, podría ser la diferencia de tu suerte. #agradecimientototal #nomásviolencia #queremospaz

Una publicación compartida por Maria Barracuda (@mariabarracuda) el

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a542
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet