Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


‘Buen camino mi hermano Celso, gracias por venir a nuestras vidas’: Lila Downs

*‘Te vamos a extrañar tanto mi Celso Piña, caballero del vallenato regiomontano’, es una de las frases con las que la cantante oaxaqueña se despidió de ‘El rebelde del acordeón’

EspectáculosAgosto 22, 2019
2205220.jpg

“Te vamos a extrañar tanto mi Celso Piña”, fueron algunas de las frases con las que la cantante mexicana Lila Downs se despidió esta tarde de ‘El rebelde del acordeón’, quien falleció a los 66 años a causa de un infarto, cuando se localizaba en un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Gracias por venir a alegrar nuestras vidas con tu gran corazón! Te vamos a extrañar mucho pero mucho, pero aquí vamos a seguir gozando tus cumbias sonideras para siempre!! A Gozar con Celso Piñaaaaa!!! (sic)”, escribió la cantante en su cuenta de Facebook.

En dicha red social, Lila Downs resaltó que Celso Piña fue su querido amigo y su cómplice de la música.

Te invité y me dijiste si vamos, vamos a echarle, siempre más que puesto. Siempre amable y coqueto. Siempre alegre y chido y siempre humilde como el solo”, escribió.

La cantante también destacó que extrañará la nobleza y el orgullo de su “compañero de la siriguaya”, del “bohemio de la cumbia”.

Tus anécdotas de las gotitas de miel, tu acordiona como suena para siempre aquí en nuestro corazón cumbiero. Cerro de la campana, tú barrio bravo, Monterrey querido, donde nos convidaste tu sabor, tu Alegría por la vida! Buen camino mi hermano Celso! (sic)”, resaltó.

Te vamos a extrañar tanto mi Celso Piña, caballero del vallenato regiomontano”, agregó.

INFARTO ACABÓ CON LA VIDA DE CELSO PIÑA

Tuna Group, empresa que manejaba la representación de Celso Piña envíó un comunicado lamentando su muerte y dio a conocer que el deceso ocurrió a las 12:38 horas, de este miércoles.

Es un día muy triste para la Tuna Group, con profundo dolor comunicamos la inesperada partida de un miembro de la familia, nuestro amigo el maestro Celso Piña, quien falleció en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto”, se detalla en el texto.

La empresa le externo su más sentido pésame a la familia del artista, así como a los amigos y seguidores.

Nos quedamos con un intenso vacío, pero nos deja su gran legado para siempre. Agradecemos respetar la privacidad de la familia”, resaltó.

‘CUMBIA SOBRE EL RÍO’ EN SU ÚLTIMO TUIT

A las 9:05 horas, el artista publicó su último mensaje en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter escribió:

No hay quien se resista a la cumbia”, y junto puso un enlace que lleva a un video donde hace una presentación en vivo junto a Pato Machete.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19f34
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet