Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


'La Chiquis' aconseja ‘ser un poquito sumisa’ con los hombres

*Ella cree que hay que luchar por una relación y aconseja darle al hombre su lugar e incluso ser un poquito más sumisas

EspectáculosAgosto 20, 2019
2203928.jpg

Qué alguien le diga a Belinda que aún está a tiempo de no emparentarse con la familia de Lupillo Rivera, quienes siempre están dando de qué hablar con sus declaraciones fuera de lugar.

En está ocasión, 'la futura sobrina de Belinda', aseguró en una entrevista tener la fórmula para hacer que las relaciones de pareja funcionen y cómo a ella le gusta compartir, pues decidió hacerlo en vivo con todos sus seguidores y detractores.

Y es que contrario a lo que su, fallecida, madre pensaba de los hombres posesivos, celosos y controladores, Chiquis Rivera cree que amar diferente (a lo convencional) no está mal.

"No es por hablar mal o juzgar a mi madre porque ella no está aquí para defenderse, pero hemos hablado muchas veces y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio", dijo en entrevista ‘La Chiquis Rivera’.

Chiquis no se ha caracterizado por tener las relaciones más ejemplares del espectáculo, al contrario, la mayoría de ellas han sido sumamente tóxicas. Pese a esto ella cree que hay que luchar por una relación y aconseja darle al hombre su lugar e incluso ser un poquito más sumisas.

Hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas porque es como va a funcionar una relación, darle su lugar al hombre".

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19e6a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet