Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sorprenden a Harry Styles y Millie Bobby Brown en concierto de Ariana Grande

*Ambos aparecen bailando y cantando muy sonrientes mientras disfrutan de la música pop en Londres

EspectáculosAgosto 19, 2019
collage_crop1566236045656.jpg_1970638775.jpg

Harry Styles y Millie Bobby Brown han dado de qué hablar en redes sociales. El ex integrante de One Direction y la actriz de "Stranger Things" asistieron a un concierto que Ariana Grande dio este fin de semana en Londres y una fan captó el momento en que bailaban y conversaban.

Por esta razón comenzó a generarse la idea de si Harry y Millie tienen un romance.

En el video se les puede ver muy sonrientes, disfrutando mientras conversaban (hablándose al oído) y escuchaban a la intérprete de "Thank You, Next".

Styles iba acompañado de algunos amigos, pero no se separaba de la actriz que da vida a “Once” en la serie producida por Netflix que acaba de estrenar su tercera temporada.

Los comentarios, más allá de especular sobre un romance entre los dos jóvenes, fueron de envidia (sobre todo de las fans de Harry) hacia Brown por bailar y charlar con el intérprete de "Sign Of The Times".

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19e23
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet