Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO: cooperación y respeto, eje central en reunión con fiscal de EUA ∗ Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo ∗ No veo al gobierno de AMLO como la izquierda de México, asevera Cuauhtémoc Cárdenas ∗ Romo: ‘hay problemas, pero México es un paraíso para invertir’ ∗ Lula da Silva y Rousseff, absueltos de supuesto desvío de fondos públicos ∗ Boris Johnson endurece su postura ante Huawei ∗ Pelosi pide iniciar la redacción de los cargos del juicio político a Trump ∗ Corea del Sur y Japón retomarán negociaciones para resolver conflicto comercial ∗ Denuncia papa Francisco muros que separan a hijos de sus padres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Matan a hijo del líder de Los Socios del Ritmo en Veracruz

EspectáculosAgosto 13, 2019
492c1b6ca3d04b0a9fc0ad7ef3226cf2.jpg

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Víctima de la delincuencia, Jorge Antonio Ruíz Collado, hijo de Luis Antonio Ruíz Pinzón, ‘Tonacho’, líder de Los Socios del Ritmo, perdió la vida en el estado de Veracruz, informó la agrupación a través de sus redes sociales.

En una carta dirigida a los medios de comunicación y a su público, los integrantes de la agrupación lamentaron el terrible acontecimiento y respaldaron la decisión de su vocalista de mantener en total privacidad los detalles de la tragedia por la que está pasando.

“Informamos el sensible fallecimiento de Jorque Antonio Ruíz Collado (Q.E.P.D), hijo de nuestro querido Tonacho, así mismo reprobamos los hechos, ya que desafortunadamente Jorge Antonio, fue una víctima más de la ola de delincuencia por la que atraviesa nuestro querido México”, expresaron.

Los Socios de Ritmo pidieron tratar la noticia con respeto y aseguraron que esta será la única ocasión que, tanto la familia Ruíz Pinzón como la banda, hablarán de tan penoso asunto. 

Finalmente, los compañeros de “Tanacho” agradecieron el cariño y comprensión de su público, pero sobre todo el apoyo que les han brindado, aún en los momentos más difíciles. 

De manera extraoficial se presume que Jorge Antonio habría sido privado de la libertad en Veracruz y, pese a que su familia pagó el rescate solicitado, los captores asesinaron al joven. 

La muerte de Antonio Ruíz se da en medio de la gira que Los Socios del Ritmo realizan por el país, para promocionar su más reciente material discográfico, donde se incluyen colaboraciones con otros miembros de la escena como Alexander Acha, Matute, Juan Solo y Daniel Gutiérrez, vocalista de la Gusana Ciega. 


PROCESO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c97
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet