Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO: cooperación y respeto, eje central en reunión con fiscal de EUA ∗ Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo ∗ No veo al gobierno de AMLO como la izquierda de México, asevera Cuauhtémoc Cárdenas ∗ Romo: ‘hay problemas, pero México es un paraíso para invertir’ ∗ Lula da Silva y Rousseff, absueltos de supuesto desvío de fondos públicos ∗ Boris Johnson endurece su postura ante Huawei ∗ Pelosi pide iniciar la redacción de los cargos del juicio político a Trump ∗ Corea del Sur y Japón retomarán negociaciones para resolver conflicto comercial ∗ Denuncia papa Francisco muros que separan a hijos de sus padres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Modelo acusa a Katy Perry de acosarlo sexualmente y humillarlo

*Josh Kloss de 38 años apareció en su video 'Teenage Dream' grabado en 2010

EspectáculosAgosto 13, 2019
2199994.jpg

Sin duda Katy Perry se encuentra atravesando una mala racha, primero por ser acusada de plagiar un rap cristiano y ahora al ser acusada de acoso sexual.

Josh Kloss, un atractivo modelo de 38 años que apareció en su video 'Teenage Dream', acusó recientemente a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Donut ��

Una publicación compartida por Joshkloss (@iamjoshkloss) el

El hombre asegura que en aquel entonces (2010) ella estaba enamorada de él, aunque lo trataba mal enfrente de todos para que nadie se diera cuenta.

Ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo”.

En su relato asegura que en una ocasión Perry le bajó la ropa interior en una fiesta avergonzándolo frente a todos los presentes.

Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”

El modelo dijo que la intención de filtrar toda esta situación es que el mundo se de cuenta de que no sólo los hombres son capaces de humillar y acosar.

Digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de repugnantes“.

Para finalizar afirmó que los abogados y representantes de Katy han tratado de silenciarlo y para comprobarlo compartió en redes capturas de pantalla de las conversaciones que mantiene con ellos. 

Tras la polémica, Instagram amenazó con eliminar su cuenta.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c73
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet