Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Disney alista live action de 'Pocahontas' y no será como piensas

*Tras la polémica generada por la elección de Halle Bailey como Ariel en La Sirenita, fuentes cercanas han confirmado que Disney prepara una sorpresa para el remake de Pocahontas

EspectáculosJulio 19, 2019
2185021.jpgpocahontasliveactioncastdisneynativaamericana3.jpgpocahontasliveactioncastdisneynativaamericana2.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la controversia generada por la elección de Halle Bailey como Ariel para el live action de La Sirenita, fuentes cercanas a Disney han confirmado que la productora está trabajando en el remake de Pocahontas, esta vez con una actriz nativa americana. 

La historia, que narra de forma ficcional la historia de esta princesa nativa que sí existió, es modificada en una historia de amor que durante su estreno en 1995 fue elogiada, aunque también criticada por el matiz racial.

De acuerdo con el portal We Got this Covered, Disney buscará evitar los errores que cometió en la cinta anterior y apegarse un poco más a la historia original. De hecho, lo mismo ha hecho con Mulán, aunque el gobierno chino no esté muy feliz con la decisión y se nos haya roto el corazón porque Mushu no está en la cinta.

Aunque hasta ahora no se tienen muchos detalles de Pocahontas, Disney estaría trabajando con una actriz nativa americana para evitar las críticas que se le han hecho por no reactualizar las versiones de El Rey León a un contexto más inclusivo.

Disney también buscaría quitar la hipersexualización de la protagonista y narrar mejor la historia del encuentro entre los dos mundos.

Por ahora no se sabe si Pocahontas en live action tendrá también la música original, uno de los puntos que más se elogiaron en la cinta animada estrenada en 1995, pues incluso ganó dos premios de la Academia.

Al parecer Disney busca en esta cinta balancear entre la nostalgia que causa la película anterior y la necesidad de actualizar el discurso de la película, así como de ser incluyente y reflejar de forma más realista a la comunidad nativa americana... y esta vez piensa hacerlo bien.



EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/196af
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet